Oración por la consolación.

Job 21:2 ¨Oíd atentamente mi palabra, Y sea esto el consuelo que me deis.¨

 

 

 

 

 

Padre amado, has prometido vivificarme con tu palabra, generando consuelo para mi aflicción, solamente tu gracia puede aliviar mi corazón, ten misericordia de mí, y sana mi dolor. Derrama tu consolación como bálsamo para curar la melancolía de mi alma. Retira la aflicción de mi ser, tómame en tus brazos y hazme sentir tu amor, otórgame una nueva vida y esperanza. Confió en el poder consolador de tu palabra y el toque amoroso de tus manos para auxiliarme. Peticiones que te hago en nombre de Jesucristo tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Amen.

 

 

 

 

 

 

INTERACTUEMOS:

Amados la oración del justo todo lo puede, en la necesidad concedernos mutuamente oraciones, se exhorta a presentar su petición de oración por cualquier causa, distinta a la que comprende este material, en el link que se presenta a continuación:

 

El Padre Nuestro, Oración Efectiva.

La parábola de la viuda y el juez, contiene una enseñanza de gran valor, que consiste en ser constantes en la oración, para que la petición sea satisfecha oportunamente, lejos de incomodar a Dios con nuestras solicitudes, él se siente honrado y agradado por ellas. De manera que le invitamos a realizar esta práctica espiritual en todo momento que se requiera. Además, le informamos que todos los días a las 00:00 hrs, estamos realizando oración por todas las causas, si la suya es esta, le invitamos a acompañarnos practicando en un lugar privado esta oración al creador e incluyéndonos en ella.

 

 

RECOMENDACIÓN:

Entre los enlaces que se proponen a continuación se encuentra la oración requerida para este momento, la cual le fortalecerá y reconfortara en este punto de la prueba, recordándole que el bien siempre se sobrepone al mal. Encuentre la oración que necesita, aquí:

1- Oración por la Liquidación de deudas

2- Oración por los Amigos

3- Oración por la Seguridad

4- Oración por la Creación de Organizaciones

5- Oración por la Alabanza

También puede escribir la palabra ORACIONES en la barra de búsqueda ubicada en la parte superior derecha y aparecerá la oración que necesita o puede hasta escribirnos un correo electrónico a: REFLEXIONESCRISTIANAVE@GMAIL.COM.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *