Oración por el parto feliz.

Isaias 41:10 ¨ No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.¨

 

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

 

 

Señor, estoy delante de ti, privadamente, pidiendo en oración privada, que estés conmigo en la hora de mi parto. Tengo miedo señor, esta es una hora de alegría pero también de preocupación. Que este en calma, que no tenga imprevistos, que mi satisfacción de dar a luz sea plena, sea mayor al dolor que pueda sentir. Cúbreme con tu paz, que mi bebe nazca perfecto., que mi recuperación sea total y que no tenga secuelas. Que este momento sea sublime, que me sienta realizada al recibir al bebe en mis brazos. Se que estarás conmigo, atenderás mi oración, me darás en abundancia mucho mas de lo que pido, por este motivo de agradezco. Peticiones que hago en nombre de Jesucristo, por quien todo lo concedes.

 

 

Amen

INTERACTUEMOS:

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Amados, para continuar llevando a cabo la practica continua de oración, la cual es exigida por el padre, se propone buscar en la barra respectiva, lo siguiente: El Padre Nuestro, Oración Efectiva.  Para unirse a la oración que por todas las causas estaremos realizando para honrar y glorificar a nuestro amado padre, a las 00:00 Hras, para que de esta manera, por nuestra constancia en la petición pueda proveernos de bendiciones para nuestras vidas.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *