Oración por el encuentro de pareja.

Génesis 2:18 ¨ Y dijo Jehová Dios: No es bueno que el hombre esté solo; le haré ayuda idónea para él.¨

 

 

 

 

 

Padre Amado, hoy con alegría en forma privada, vengo ante tu altar para pedir de corazón que traigas ante mi a esa persona especial que va a complementar mi vida, se que tienes preparado a ese alguien que será mi ayuda idónea para hacer realidad tu voluntad de crear un matrimonio feliz y una familia maravillosa, obediente a tus mandatos siendo como la casa fundada sobre la roca de tu palabra, para continuarte alabando y glorificando con alegría y entusiasmo. Peticiones que te hago en nombre de Jesucristo tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

 

 

 

Amen.

INTERACTUEMOS:

Amados la oración del justo todo lo puede, en la necesidad concedernos mutuamente oraciones, se exhorta a presentar su petición de oración por cualquier causa, distinta a la que comprende este material, en el link que se presenta a continuación:

 

http://reflexionescristianas.com.ve/el-padre-nuestro-oracion-efectiva/

La parábola de la viuda y el juez, contiene una enseñanza de gran valor, que consiste en ser constantes en la oración, para que la petición sea satisfecha oportunamente, lejos de incomodar a Dios con nuestras solicitudes, él se siente honrado y agradado por ellas. De manera que le invitamos a realizar esta práctica espiritual en todo momento que se requiera. Además, le informamos que todos los días a las 00:00 hrs, estamos realizando oración por todas las causas, si la suya es esta, le invitamos a acompañarnos practicando en un lugar privado esta oración al creador e incluyéndonos en ella.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *