Oración por el dolor.

Isaías 53:3-4 ¨Despreciado y desechado entre los hombres, varón de dolores, experimentado en quebranto; y como que escondimos de él el rostro, fue menospreciado, y no lo estimamos.¨-¨Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido.¨

 

 

 

 

 

Señor mio, en el nombre de tu hijo Jesús, que conocio los dolores físicos y morales producto de los hechos que integraron su sacrificio, concédeme esa petición que con animo traigo ante ti en esta oportunidad, donde a pesar de todo este dolor que corroe mi alma, pido tu sanación oportuna a las condiciones que me afligen, tráeme alivio con tu poder y amor, porque entiendo por tu sabiduría que este dolor me dará un aprendizaje, ayúdame a entender la lección, pero acuérdate de calmar mi dolor. Pues sus efectos dañinos me afectan tremendamente y no puedo continuar de una manera apropiada estando así. Confio en que obraras en esa dirección por tante te agradezco, pues escuchas mi clamor y oportunamente me atiendes dejándome totalmente satisfecho. Peticiones que te hago en nombre de Jesucristo tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

 

 

 

Amen.

INTERACTUEMOS:

Amados la oración del justo todo lo puede, en la necesidad concedernos mutuamente oraciones, se exhorta a presentar su petición de oración por cualquier causa, distinta a la que comprende este material, en el link que se presenta a continuación:

 

El Padre Nuestro, Oración Efectiva.

La parábola de la viuda y el juez, contiene una enseñanza de gran valor, que consiste en ser constantes en la oración, para que la petición sea satisfecha oportunamente, lejos de incomodar a Dios con nuestras solicitudes, él se siente honrado y agradado por ellas. De manera que le invitamos a realizar esta práctica espiritual en todo momento que se requiera. Además, le informamos que todos los días a las 00:00 hrs, estamos realizando oración por todas las causas, si la suya es esta, le invitamos a acompañarnos practicando en un lugar privado esta oración al creador e incluyéndonos en ella.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *