Oración por el cumpleaños.

Números 6:24-26 ¨Jehová te bendiga, y te guarde;¨-¨Jehová haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia;¨-¨Jehová alce sobre ti su rostro, y ponga en ti paz.¨

 

 

 

 

 

Mi señor, lleno de gozo, alegría, paz y agradecimiento, en este lugar privado quiero nutrir nuestra conexión, hoy estoy rebosante de felicidad, porque por tu misericordia puedo celebrar este nuevo año de vida, donde me has bendecido y protegido, porque aunque existan situaciones adversas, siempre estas allí para motivarme a seguir adelante con tu ejemplo, me siento tranquilo al saber que soy tu obra maestra y que ya para mi has planeado grandes bendiciones, continuare fiel a tus mandatos para continuar administrando de manera apropiada, el recurso de vida con el cual me has bendecido desde mi llegada al mundo. Bendice también a todas las personas que forman parte de mi vida, que han contribuido conmigo en todo tiempo, en este tiempo, reafirmo mi compromiso de seguir llevando tu palabra y caminando tus caminos, ayúdame a sobre ponerme a las tentaciones. Peticiones que te hago en nombre de Jesucristo tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

 

 

 

Amen.

INTERACTUEMOS:

Amados la oración del justo todo lo puede, en la necesidad concedernos mutuamente oraciones, se exhorta a presentar su petición de oración por cualquier causa, distinta a la que comprende este material, en el link que se presenta a continuación:

 

El Padre Nuestro, Oración Efectiva.

La parábola de la viuda y el juez, contiene una enseñanza de gran valor, que consiste en ser constantes en la oración, para que la petición sea satisfecha oportunamente, lejos de incomodar a Dios con nuestras solicitudes, él se siente honrado y agradado por ellas. De manera que le invitamos a realizar esta práctica espiritual en todo momento que se requiera. Además, le informamos que todos los días a las 00:00 hrs, estamos realizando oración por todas las causas, si la suya es esta, le invitamos a acompañarnos practicando en un lugar privado esta oración al creador e incluyéndonos en ella.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *