Oración por el Arrepentimiento.

Mateo 4:17 ¨ Desde entonces comenzó Jesús a predicar, y a decir: Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado.¨

 

 

 

 

Dios mío, privadamente acudo ante ti, con un gran arrepentimiento sincero que se desprende de que he sido en los últimos tiempos egoísta, agresivo, rebelde, indiferente, perezoso, débil, en fin actuando negativamente. Pero quiero cambiar, pues estoy avergonzado, sintiéndome terriblemente culpable por mis acciones y pensamientos dañinos. Se que eres comprensivo, tardo para la ira, se que este arrepentimiento sincero, envuelve el compromiso de dejar definitivamente de pecar de este modo, en consecuencia te pido me otorgues tu perdón, fortaléceme en esta decisión de recomenzar todo de nuevo, siendo orientado por el espíritu santo, y agradarte todo el tiempo con mis actos, logrando demostrar la obediencia que un hijo amoroso tiene para con los mandatos de su padre. Peticiones que te hago en nombre de Jesucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

 

 

 

Amen.

INTERACTUEMOS:

Amados la oración del justo todo lo puede, en la necesidad concedernos mutuamente oraciones, se exhorta a presentar su petición de oración por cualquier causa, distinta a la que comprende este material, en el link que se presenta a continuación:

 

 

http://reflexionescristianas.com.ve/el-padre-nuestro-oracion-efectiva/

La parábola de la viuda y el juez, contiene una enseñanza de gran valor, que consiste en ser constantes en la oración, para que la petición sea satisfecha oportunamente, lejos de incomodar a Dios con nuestras solicitudes, él se siente honrado y agradado por ellas. De manera que le invitamos a realizar esta práctica espiritual en todo momento que se requiera. Además, le informamos que todos los días a las 00:00 hrs, estamos realizando oración por todas las causas, si la suya es esta, le invitamos a acompañarnos practicando en un lugar privado esta oración al creador e incluyéndonos en ella.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *