Oración para la intersección por la solución de problemas.

Lucas 1:37 ¨porque nada hay imposible para Dios.¨

 

 

 

 

 

 

Oh mi Dios, pocas palabras usare, como lo estableces, porque para que escuches mi clamor, son innecesarias las repeticiones de los gentiles, tu todo lo sabes y conoces que estoy pasando por momentos de dificultad y dolor, donde siento la dificultad para resolver, mi  no encuentro salida apropiada y ello me afecta en todo sentido, requiero tu auxilio padre. Remueve de mi corazón todo tipo de negatividad que contamine mi vida, ilumíname con la apertura de las puertas que me lleven a la solución acertada, dame los recursos necesarios para enfrentar esta contingencia, sé que actúas para edificarme, se que las soluciones llegaran pronto, por ello te agradezco porque me das alegría, fe y paz. Peticiones que te hago en nombre de Jesucristo tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen.

INTERACTUEMOS:

Amados la oración del justo todo lo puede, en la necesidad concedernos mutuamente oraciones, se exhorta a presentar su petición de oración por cualquier causa, distinta a la que comprende este material, en el enlace que se presenta a continuación:

El Padre Nuestro, Oración Efectiva

La parábola de la viuda y el juez, contiene una enseñanza de gran valor, que consiste en ser constantes en la oración, para que la petición sea satisfecha oportunamente, lejos de incomodar a Dios con nuestras solicitudes, él se siente honrado y agradado por ellas. De manera que le invitamos a realizar esta práctica espiritual en todo momento que se requiera. Además, le informamos que todos los días a las 00:00 hrs, estamos realizando oración por todas las causas, si la suya es esta, le invitamos a acompañarnos practicando en un lugar privado esta oración al creador e incluyéndonos en ella.

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *