Oración para alcanzar la humildad

Mateo 18:4 ¨ Así que, cualquiera que se humille como este niño, ése es el mayor en el reino de los cielos.¨

 

 

 

Señor Dios, amoroso padre, vengo para pedirte que me enseñes a tener esa humildad, en el mundo de hoy lo que se busca y se sueña es la fama, el poder, los bienes materiales, la superioridad, todas estas cuestiones que imposibilian tener humildad, ante esa dificultad padre, quiero que me enseñes a considerar a mi prójimo ensima de mi, aydame a resistir la tentación de querer las luces y los aplausos, como objetivo principal de mi vida. Que mi corazón sea humilde, ayudame a mantenerme desapegado de las riquezas y de las posesiones, que yo sepa en mi intimidad que todo viene de ti, por tanto puedes suplor mis necesidades. Que recuerde a Jesus tu hijo y nuestro salvador que se convirtió en hombre para alcanzarme con tu mensaje. Se que operarás en mi transformación por ello te agradezco. Todas estas peticiones las hago en nombre de Jesucristo tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

INTERACTUEMOS:

http://reflexionescristianas.com.ve/
Comparta el mensaje

Amados la oración del justo todo lo puede, en la necesidad concedernos mutuamente oraciones, se exhorta a presentar su petición de oración por cualquier causa, distinta a la que comprende este material, en el enlace que se presenta a continuación:

El Padre Nuestro, Oración Efectiva

La parábola de la viuda y el juez, contiene una enseñanza de gran valor, que consiste en ser constantes en la oración, para que la petición sea satisfecha oportunamente, lejos de incomodar a Dios con nuestras solicitudes, él se siente honrado y agradado por ellas. De manera que le invitamos a realizar esta práctica espiritual en todo momento que se requiera. Además, le informamos que todos los días a las 00:00 hrs, estamos realizando oración por todas las causas, si la suya es esta, le invitamos a acompañarnos practicando en un lugar privado esta oración al creador e incluyéndonos en ella.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *