Oración en la Soltería.

1 Corintios 7:32 ¨ Quisiera, pues, que estuvieseis sin congoja. El soltero tiene cuidado de las cosas del Señor, de cómo agradar al Señor;¨

 

 

 

 

Padre Amado, tu que me conoces en todo sentido, sabes que en este tiempo de soltería he pasado momentos amargos de depresión, sintiéndome fracasado por este motivo, ayúdame a cambiar mi perspectiva respecto a la realidad sobre mi situación en este ámbito, que evite todo tipo de ociosidades, vicios y perversiones, por eso, mediante la oración y el ayuno que estoy practicando, se mueva tu mano para crear las condiciones necesarias para operar un cambio en mi vida, manteniéndome firme en tu palabra, haciendo tu obra, que este tiempo constituya una fase de preparación, para la apertura de nuevas oportunidades en mi vida. Te pido padre mío, que derrames sobre mí una lluvia de bendiciones y me libres de todo mal. Peticiones que te hago en nombre de Jesucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

 

 

 

Amen.

INTERACTUEMOS:

Amados esta oración por los amigos se extiende a todas aquellas personas que diariamente interactúan con nosotros para cumplir los objetivos que nos hemos planteado, es por eso que el el desarrollo de este Ministerio Evangelistico, queremos conocer un poco mas de aquellos quienes llevan a cabo esta hermosa labor, en ese sentido, le invitamos a escribir un e-mail, a la siguiente dirección:

REFLEXIONESCRISTIANAVE@GMAIL.COM

 

Contribuye a esparcir el mensaje y estarás siendo obediente a los mandatos del padre. Recomienda a tus allegados a conocer este sitio web.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *