Oración del viajero.

Salmos 121:8 ¨Jehová guardará tu salida y tu entrada Desde ahora y para siempre.¨

 

 

 

 

 

Señor estoy saliendo ahora para un largo viaje, por tanto envía a tu ángel al frente para que proteja todo el camino. Cuídame durante todo el proceso, librándome de accidentes o cualquier peligro que ronde mi trayecto. Guíame señor para que este viaje sea tranquilo, sin contratiempos y que mi retorno sea satisfactorio. Gracias padre mío por estar siempre a mi lado. Guarda mi viaje todo el tiempo. Peticiones que te hago en nombre de Jesucristo tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

 

 

 

Amen.

INTERACTUEMOS:

Amados la oración del justo todo lo puede, en la necesidad concedernos mutuamente oraciones, se exhorta a presentar su petición de oración por cualquier causa, distinta a la que comprende este material, en el link que se presenta a continuación:

 

El Padre Nuestro, Oración Efectiva.

La parábola de la viuda y el juez, contiene una enseñanza de gran valor, que consiste en ser constantes en la oración, para que la petición sea satisfecha oportunamente, lejos de incomodar a Dios con nuestras solicitudes, él se siente honrado y agradado por ellas. De manera que le invitamos a realizar esta práctica espiritual en todo momento que se requiera. Además, le informamos que todos los días a las 00:00 hrs, estamos realizando oración por todas las causas, si la suya es esta, le invitamos a acompañarnos practicando en un lugar privado esta oración al creador e incluyéndonos en ella.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *