Oración del Pescador.

Lucas 5:5 ¨ Respondiendo Simón, le dijo: Maestro, toda la noche hemos estado trabajando, y nada hemos pescado; mas en tu palabra echaré la red.¨

 

fundamentado en la palabra de Dios
fundamentado en la palabra de Dios

 

 

Querido Dios, como tus apóstoles yo también soy pescador. Hice del mar mi morada, mi sustento, mi amigo  y confidente. Te agradezco por la vida que tengo, pocos conocen como yo la maravillosa creación de tus manos que es el inmenso mar,  sé que he tenido que enfrentar la furia del mar, sus tempestades, el desafío de entenderlo y dominarlo. Pido que tu mano me dirija, que tu amor me proteja, que tu poder a calme las tempestades. Respecto a los peces se que harás conmigo como hiciste con Pedro, por eso se que nunca faltara en mi vida esa pesca milagrosa. De manera que lanzare mi red en el lugar que me sea indicado según tu palabra. Protege mi hogar, a mi familia y opera a nuestro favor. Peticiones que hago en nombre de Jesucristo, por quien todo lo concedes.

 

 

Amen

INTERACTUEMOS:

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Amados, gracias por la continuidad que mantienen siguiente el material propuesto en este sitio web, a fin de mantenernos en contacto continuo, recibiendo el mensaje puede seguirnos en nuestra FAN PAGE DE FACEBOOK, la cual aparece en la barra lateral del sitio.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *