Oración Del Matrimonio Feliz.

1 Corintios 13:4-8 ¨El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece;¨-¨no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor;¨-¨no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad.¨-¨ Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.¨-¨El amor nunca deja de ser; pero las profecías se acabarán, y cesarán las lenguas, y la ciencia acabará.¨

 

 

 

 

Padre Amado, reconocemos tu omnipotencia y omnisciencia, este día llenos de gozo, acudimos ante tu altar, ahora mi esposa junto a mí, pedimos que bendigas nuestra unión, pues colocaste el amor en nuestros corazones y nos encontramos juntos jurando ante ti fidelidad, compromiso y amor. Permite que vivamos conforme a tu palabra, con obediencia a tu instrucción, pudiéndonos respetar, comprender y amar. Que nuestra relación marque la diferencia desde el punto de vista positivo en todos los aspectos de nuestra vida juntos. Que podamos criar a nuestros hijos y nietos conforme a tu palabra. Promoviendo la unión matrimonial como base de una familia obediente a tus mandatos, cúbrenos con tu manto para que en todo momento progresemos agradando tu voluntad. Peticiones que te hago en nombre de Jesucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

 

 

 

Amen.

INTERACTUEMOS:

Amados esta oración por los matrimonios se extiende a todas aquellas parejas que diariamente interactúan con nosotros para cumplir los objetivos que nos hemos planteado, es por eso que en el desarrollo de este Ministerio Evangelistico, queremos conocer un poco mas de aquellos quienes llevan a cabo esta hermosa labor, en ese sentido, le invitamos a escribir un e-mail, a la siguiente dirección:

REFLEXIONESCRISTIANAVE@GMAIL.COM

 

Contribuye a esparcir el mensaje y estarás siendo obediente a los mandatos del padre. Recomienda a tus allegados a conocer este sitio web.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *