Oración de la mañana.

Salmo 5:3 ¨ Oh Jehová, de mañana oirás mi voz; De mañana me presentaré delante de ti, y esperaré.¨

 

 

 

 

 

Padre celestial, tengo la certeza de que uno de los momentos especiales donde realmente oyes mis peticiones es en la mañana, es por ello que privadamente acudo ante ti para elevar mi oración del siguiente modo, agradeciéndote por este maravilloso día y por la tranquila noche que ha pasado, por el sueño restaurador que me has concedido. Esta mañana quiero alabar tu nombre y pedir cada minuto que me recuerdes que mi vida es preciosa y que esta oportunidad que me diste para que sea feliz y siga cumpliendo con obediencia tus mandatos para engrandecer tu obra. Lléname de ánimo y sabiduría, bendice mi hogar, mi trabajo y todo el entorno donde me desenvuelvo, acuérdate también de proteger a todas aquellas personas que forman parte de mi familia e incluso aquellos que sin serlo se mantienen colaborando conmigo, ayúdalos a prosperar hoy, que en esta mañana tenga buenos pensamientos, acciones y palabras ajustadas a tu voluntad, logrando así que todo lo que emprenda sea aprobado por ti. Peticiones que te hago en nombre de Jesucristo tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

 

 

 

Amen.

INTERACTUEMOS:

Amados la oración del justo todo lo puede, en la necesidad concedernos mutuamente oraciones, se exhorta a presentar su petición de oración por cualquier causa, distinta a la que comprende este material, en el link que se presenta a continuación:

 

http://reflexionescristianas.com.ve/el-padre-nuestro-oracion-efectiva/

La parábola de la viuda y el juez, contiene una enseñanza de gran valor, que consiste en ser constantes en la oración, para que la petición sea satisfecha oportunamente, lejos de incomodar a Dios con nuestras solicitudes, él se siente honrado y agradado por ellas. De manera que le invitamos a realizar esta práctica espiritual en todo momento que se requiera. Además, le informamos que todos los días a las 00:00 hrs, estamos realizando oración por todas las causas, si la suya es esta, le invitamos a acompañarnos practicando en un lugar privado esta oración al creador e incluyéndonos en ella.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *