Noviazgo como base del matrimonio.

El noviazgo constituye el primer paso hacia en matrimonio, Dios quiere que hagamos una buena elección, pues él se preocupa por nuestro futuro matrimonio, por ello tenemos que conocer bien a la persona con la que vamos a intentar una relación y cuidarnos para dar los pasos correctos, de modo a que el enemigo no perturbe nuestros planes, en ese sentido debe su suprimir la ansiedad y sentimientos relacionados, los cuales le sugieren actuar de manera errónea. Privadamente, vamos a orar y a pedir a Dios que satisfaga esa necesidad y nos coloque a la persona correcta. Recomendablemente, se debería iniciar la relación con personas que tengan nuestra misma fé, para mantener el objetivo de Dios. A veces, buscamos fuera de los caminos de fé, y terminamos severamente afectados, fuera del plan de Dios. Por tanto, para conseguir a la persona correcta, debemos buscar dentro de las personas de fé. Obsérvese que entre dos fuerzas desiguales, siempre existen contiendas, de modo que se exhorta a que actué de la manera correcta, siga el plan de Dios y viva tranquilamente.

¿Qué puede aportar en este aspecto?

INVITACIÓN:

Según lo que establecen las escrituras:

Mateo 7: 7-8 ¨Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.¨-¨Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.¨

Hemos de elevar nuestra petición ante nuestro proveedor quien nos concederá en el momento oportuno, por tal motivo le invitamos a realizar esta petición con observancia a la siguiente oración, siga el link:

http://reflexionescristianas.com.ve/guia-de-dios-en-el-matrimonio/

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *