Nivel superior espiritual.

08/05/2017

Durante la edad media los cristianos se sintieron tan acorralados por la secularización, que ellos corrieron a refugiarse en monasterios, y allí ellos mantuvieron firme y viva la fe cristiana. Actualmente no tenemos necesidad de refugiarnos ni correr, a pesar de que tenemos la iglesia para cuidar de la fe. Requerimos es seguir lo estipulado en la carta a filipenses, cuando expresa lo siguiente:

 

Filipenses 3:16 ¨ Pero en aquello a que hemos llegado, sigamos una misma regla, sintamos una misma cosa¨

atiende las cosas de Dios
atiende las cosas de Dios

En este sentido, el apóstol se refiere a que debemos mantener el nivel e irlo elevando progresivamente como regla principal, de manera que lo que alcanzamos con Dios, vamos a vivirlo desde ese nivel para encima, pero retroceder jamás. Busquemos mantener la fe viva en nuestro interior,  y elevar el nivel espiritual que hemos alcanzado, aunque ya hayamos andado bastante en los caminos del señor, realizado muchas practicas espirituales, orado en demasía, estudiado e interpretado la palabra en abundancia, evitemos dejar de hacerlo a causa de elementos que nos hacen descuidar la relación con el padre, la idea es vivir la fe en una creciente constante donde podamos entregar nuestras mejores cualidades al padre, honrando, alabando y glorificando su nombre.

 

INTERACTUEMOS:

Como bien nos orienta la palabra contenida en HEBREOS 13:16, en la cual se resume que: si hacemos el bien, compartimos y mutuamente nos ayudamos estaremos agradando a Dios en gran medida, además de COMPARTIR esta palabra con la que Dios nos bendice en esta oportunidad, intercambiemos en los comentarios sobre lo siguiente:

¿De qué manera le ha tocado el alma este material en su vida personal?

fundamentado en la palabra de Dios
fundamentado en la palabra de Dios

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *