Manifestación de la bendición.

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

La fe es importante certeza que nos otorga seguridad de que un acontecimiento positivo ocurrirá, en ocasiones Dios utiliza a personas para indicarnos que aquella bendición se acerca, y ciertamente esa señal nos invita a ser constantes, porque la creencia de que sucederá lo deseado, produce la perseverancia en su búsqueda con lo cual llegara la bendición. De manera que lo que falta en nuestras vidas Dios lo va a traer mediante señales poderosas, sin embargo requerimos dar los pasos que nos llevaran a este resultado y progresivamente veremos cómo se materializan los objetivos. Quizá hasta el momento lo que esperamos no se haya producido, pero la fe en Dios nos permite reconocer la señal para recibir en gran cantidad la bendición que está acercándose. Manteniéndose en contacto con Dios, mediante oración, actuando del modo indicado en la palabra, dirigido a lograr el objetivo, Dios galardonara tremendamente nuestra actitud.

¿Qué puede aportar en este aspecto?

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Comments

comments

3 Replies to “Manifestación de la bendición.”

    1. La gracia de Dios le alcance dondequiera que usted vaya. Dios le bendiga. Gracias por el hermoso comentario, ello nos motiva a seguir adelante en este maravilloso proyecto de llevar la palabra de Dios. Le incluiremos en nuestras oraciones y le invitamos a continuar siguiéndonos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *