Levantate

Ante un resultado adverso la reacción no puede ser detenerse, atemorizarse, más bien es organizar sus ideas e intentar nuevamente con más fuerza, recuerda lo que nos indica el Libro Proverbios versículo 24:16. ¨porque el justo cae siete veces; y vuelve a levantarse, pero los impíos caerán en la desgracia¨.
Según el cual podemos caernos cuando sea necesario, pero es la obligación del justo volver a organizarse e intentar nuevamente la actividad a fin de obtener los resultados, siempre que actuemos de manera correcta, puesto a que actuar buscando el mal será algo nocivo. Para complementar la idea podemos mencionar lo expresado en el libro Isaías, versículo 41:10 ¨ No temas, porque yo estoy contigo; no te desalientes, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré, ciertamente te ayudaré, sí, te sostendré con la diestra de mi justicia.¨ Según el cual Dios velara por nosotros, por esta razón no debemos atemorizarnos con nada, pues él nos ayudará. Así la invitación es: Si caes levántate las veces que sea necesario, sin temor y con buen ánimo, porque Dios te ayudará a salir adelante.
En este sentido, deja la parálisis tras las caídas, no crees frustraciones la reacción apropiada después de caerse, es levantarse, organizarse y reintentar siempre con Dios teniendo confianza de que el objetivo será cumplido de la manera apropiada.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *