El Matrimonio Bendecido

Un tema interesante en todos los tiempos ha sido el referente a relaciones interpersonales, la pareja tiene un valor importante dentro del plan de Dios, ella constituirá un matrimonio y posteriormente una familia, lo cual constituye la célula fundamental de la sociedad.

El matrimonio fue creado por Dios, su deseo es la unión, por tanto los esposos deben guardarse fidelidad en todo momento, este es un patrón exigido por Dios, ya que en el matrimonio las dos personas se convierten en uno, comparten los diversos aspectos de la vida, esa fusión única crea un vínculo invaluable en las relaciones humanas. En ese sentido, es importante dar el cuidado necesario sobre el matrimonio, como una planta a la cual cada día se le aporta los cuidados necesarios, a fin de tomar caminos ciertos y apegarse a los principios divinos, para prevenir las contiendas ocasionadas a partir de las desavenencias, que traen consecuencias dolorosas para la pareja, además de crear conflictos psicológicos y sociales al entorno. Dios solo permite contraer un nuevo matrimonio por dos causas, que haya ocurrido la muerte del conyugue o que el conyugue haya sido adultero. En la palabra no se revela otro motivo, sin embargo, debemos resaltar que las diferencias por falta de acuerdos suelen ser una mancha en la relación conyugal, así como la intimidad previa al matrimonio, procúrese evitar este tipo de actos. En conclusión, el matrimonio es una bendición de Dios, de allí que es tan importante protegerlo, observe que cuando valora la bendición de Dios, se le seguirá bendiciendo, ahora cuando la desprecia ocurre lo contrario. Recuerda, un matrimonio bendecido requiere de la presencia de Dios.

INVITACIÓN:

Según lo que establecen las escrituras:

Mateo 7: 7-8 ¨Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.¨-¨Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.¨

Hemos de elevar nuestra petición ante nuestro proveedor quien nos concederá en el momento oportuno, por tal motivo le invitamos a realizar esta petición con observancia a la siguiente oración, siga el link:

http://reflexionescristianas.com.ve/sobreponiendose-a-las-tentaciones-extra-matrimoniales/

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *