Disuadiendo las Maquinaciones del Enemigo

Muchas veces, fallamos por no pensar que hay elementos internos o externos, físicos y anímicos, que buscan desestabilizarnos, por ello, es necesario reflexionar ante lo que está sucediendo delante de nosotros, para determinar lo que nos conviene o no. Ya que, todos tenemos esa sabiduría para prever las situaciones, tal cualidad nos ha sido otorgada por Dios. El pasaje de bíblico contenido en el libro de Nehemías 6, nos revela el tipo de actitud para disuadir las maquinaciones del enemigo.

El enemigo, es aquel que quiere desestabilizarnos anímicamente para que no podamos levantarnos y continuar, el arma más eficiente es mantenernos firmes en el Camino de Dios para no ser afectado, a pesar de que intenten alcanzarnos los daños. De manera que,  no dejes que el enemigo haga que la obra cese en tu vida, reconstruye, mantén y cuida tu obra que es la manifestación de Dios en tu  vida.

La invitación es: Haz que se abran las puertas, no desistas, persevera en oración, glorifica al señor con tus actos de bondad y la bendición se manifestara.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *