08 de Abril: Hacer el Bien

PALABRA

Gálatas 6:9 ¨ No nos cansemos, pues, de hacer el bien, porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos ¨

Señor agradezco el privilegio de intentar tocar corazones por medio de tu palabra, permite que esta interpretación contribuya a direccionar del modo apropiado las conductas de aquellos a quienes va dirigido este mensaje. Amados, si llegaron a este sitio atiendan a esta palabra, pues es obra de Dios que ustedes sean capaces de conocer el texto que enesta oportunidad comparto y logren aplicarlo a sus vidas.

El ser humano puede decidir siempre el camino para desarrollar sus acciones, siendo estos caminos lentos y rápidos, correctos y equivocados, pero lo importante es tomar la decisión haciendo previamente una oración pidiendo a Dios: Sabiduría, Dirección, Guía y Favor de Dios, ya que el humano a veces piensa que está haciendo el bien, cuando en realidad está equivocado, de allí la necesidad de la comunicación con Dios, además recordemos que también se nos exhorta en el Libro de Efesios, Versículo 5:11, a evitar las obras de maldad y en definitiva rechazarlas. En este orden de ideas, es lógico deducir que ¨ Quienes quieren recibir bienestar, deben actuar con bondad¨, igualmente esta persona debe controlar que las acciones que realice estén dirigidas a realizar en bien, como lo estipula el Libro Efesios, Versículo 5:15, y de este modo obtener los resultados positivos deseados.

OREMOS:

Señor, en este momento elevo a ti mi petición que nace de mi corazón, se que conoces mis necesidades y vas a satisfacerlas, en esta oportunidad te pido me des guía y energía para continuar actuando por el camino del bien, para glorificarte y agradarte con mis actos, logrando conseguir mis objetivos. Petición que te hago en nombre de Jesucristo tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Comments

comments

2 Replies to “08 de Abril: Hacer el Bien”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *