09 de Abril: Armadura de Dios

Efesios 6:11 ¨ Vestíos con la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del Diablo¨.

Mi Dios, hoy vengo a ti con la intención de mostrarte mi compromiso contigo, se que estas a mi lado, por tanto quiero intentar tocar los corazones con la interpretación de tu palabra con el objeto de edificarnos con la enseñanza que en tu palabra otorgas. Amados, en esta oportunidad expondré un punto relevante para todo cristiano en su día a día, en ese sentido aprovechemos el contenido que a continuación se manifiesta.

Algo común, es la existencia de personas que dicen ser cristiano se incluso con años asistiendo a reuniones de Fé, sin embargo, en su vida manejan dos personalidades, una especie de doble animo, cristiano en la iglesia y fuera de ella son otra persona, se muestran como mundanos, corrompidos por los vicios de la carne, envueltos en actos desagradables a Dios, quien en su palabra nos invita a contruir una vida solida sobre su palabra. Ello lo expresa, tras la Parábola de la casa sobre la roca, entonces, construyamos nuestra vida con Dios, para que nuestra vida soporte todos los embates.

Por supuesto, en la vida del cristiano existen mil tentaciones, mil pruebas, sin embargo, la actitud en esos momentos es lo que denota nuestra cualidad como hijos de Dios, cuando a pesar de la tentación, así sea fuerte. Nosotros prevalecemos aferrados a nuestra fé y siguiendo con especial cuidado los mandatos de nuestro padre. Así pues, actuemos conforme a lo previsto en el Libro Efesios Versículo 6:11, usemos la armadura, como resultado de esa firmeza, mostraremos nuestra cualidad de hijos de Dios, la presencia de él en nuestras vidas y veras como mediante bendiciones Dios se manifiesta en tu vida.

OREMOS:

Padre amado, en todo momento agradezco los acontecimientos que ocurren en mi vida, todos tienen sus enseñanzas y aprendizajes que me hacen mejorar con tu ayuda cada vez, ahora te pido que me llenes de sabiduría y fortaleza, guía mis pasos para mantener la estabilidad ante cualquier hecho negativo que se produzca, sé que todo se resolverá, pues estoy contigo. Así, te hago la petición en nombre de Jesucristo tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *