Desayuno con Dios

29/05/2017

La comida principal del ser humano debe ser el desayuno, porque ella nos dará la energía para asumir el nuevo día, para producir y crear todo bien. Desde este punto de vista, al inicio del día debemos renovar nuestras fuerzas en el señor. A este efecto, la palabra bíblica expone:

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Isaias 33:2 ¨ Oh Jehová, ten misericordia de nosotros, a ti hemos esperado; tú, brazo de ellos en la mañana, sé también nuestra salvación en tiempo de la tribulación.¨

 

Según lo cual, Dios tiene consideración de aquellos que esperan en el, cumpliendo de forma obediente sus mandatos, quienes a diario se nutren del alimento de la palabra bíblica a primera hora del día, quienes son constantes en la realización de las practicas espirituales durante el inicio de la jornada. Porque ellos tendrán renovadas fuerzas en tiempos adversos. Así pues, nosotros requerimos cumplir la voluntad de Dios para adquirir las bendiciones de su gracia y poder.

 

 

INTERACTUEMOS:

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Como bien nos orienta la palabra contenida en HEBREOS 13:16, en la cual se resume que: si hacemos el bien, compartimos y mutuamente nos ayudamos estaremos agradando a Dios en gran medida, además de COMPARTIR esta palabra con la que Dios nos bendice en esta oportunidad, intercambiemos en los comentarios sobre lo siguiente:

¿De qué manera le ha tocado el alma este material en su vida personal?

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *