Avaricia Dañina

La Biblia no condena a las personas adineradas, sino el amor al dinero, es decir, cuando nosotros nos enfocamos únicamente en ganar dinero y acrecentar nuestros bienes materiales, caemos en tentación, desviándonos de la Fe, y olvidándonos olvidamos de nuestra vida espiritual, de las obras que Dios quiere que realicemos. El amor al dinero es contrario a la simplicidad de la vida, este vicio causa insatisfacción al final, esto nos lleva a la ruina y la desgracia. Entonces, nuestra fe, nuestra  vida en Dios vale más que cualquier dinero, de manera tal que debemos estar satisfechos  teniendo alimento, ropa y una relación genuina con Dios, lo elemental para vivir, el resto llegará por añadidura. Nosotros tenemos que estar contentos, porque lo importante es tener una vida correcta en los caminos del Señor. Dios conoce nuestras necesidades, las dificultades, incluso sin pedirle a el.

Ten presente que todo se resolverá, manteniendo un vínculo genuino con Dios. Recuerda, no te preocupes en acumular bienes, sino más bien generar un tesoro en la fe.  Acuérdese que avaricia el camino a la perdición. Extravió de la fe. Dios te bendiga.

 

 

 

INTERACTUEMOS:

Amados, gracias por leer y compartir este material, en un esfuerzo por continuar esparciendo la palabra de Dios por todos los rincones del Mundo, le invitamos a dar ME GUSTA a nuestro FAN PAGE de Facebook:

https://www.facebook.com/ReflexionesCristianasVe/

 

 

 

DESCARGA GRATIS:

30 Días con Dios
30 Días con Dios

Descarga gratis “30 Días con Dios” un devocional para el alimento espiritual en Cristo y el estudio diario de las Santas Escrituras… Siguiendo este link:

http://reflexionescristianas.com.ve/30-dias-con-dios-ebook-devocional-gratis/

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *