23 de Febrero: Nuestra vida es pasajera por eso obremos bien

Salmos 90:10-12 “Los días de nuestra edad son setenta años; Y si en los más robustos son ochenta años, Con todo, su fortaleza es molestia y trabajo, Porque pronto pasan, y volamos.”-¿Quién conoce el poder de tu ira, Y tu indignación según que debes ser temido?”-” Enséñanos de tal modo a contar nuestros días, Que traigamos al corazón sabiduría. ”

Oh Dios, en este nuevo dia tenemos el placer de continuar alabandote y glorificandote con actos de bondad, iniciando esta mañana con el estudio y elaboración de materiales enfocados en tu palabra, los cuales son distribuidos por las diversas redes sociales por todos los lectores e integrantes de este ministerio para que el mensaje de esperanza llegue cada vez a un numero mayor de lugares y personas, todo esto con el objetivo de ganar mas almas a tus caminos y provocar mejoras en las vidas de nuestro projimo.


Amados, que la paz del Señor sea con todos y seamos siempre bendecidos en abundancia. Entendamos de una vez que con preocupaciones nada vamos a resolver, solo conseguiremos pertubar los momentos placenteros que Dios nos concede en nuestras vidas, entonces, vamos a tomar por costumbre realizar la practica de que al momento que llegue un pensamiento de preocupación a nuestra mente, rapidamente lo sustituyamos por el pensamiento segun el cual si somos obedientes a los mandatos de Dios, contaremos con su favor y siempre obtendremos la victoria, o aquella promesa segun la cual Jesús invita a venir a el todos los cargados y les dara descanso, o quiza alguna otra promesa que nos de tranquilidad, la idea de todo esto es ser mas calmados, tranquilos y alegres como resultado del amor que Dios nos otorga a diario. En esta oportunidad estamos reflexionando sobre esa linda oración hecha por el siervo de Dios, Moisés y siguiendo la linea marcada en anteriores publicaciones este versiculo nos habla sobre la eternidad de Dios y la transitoriedad del hombre, postulando el siervo de Dios que el mejor de los casos el conteo de nuestros dias en esta vida terrenal es de aproximadamente Veintiochomil ochocientos dias, o lo que seria lo mismo ochenta años en el caso de que seamos saludables y vigorosos, pereciera demaciado tiempo, sin embargo es poco por eso debemos saberlo invertir en actividades productivas y generadoras de bondad, porque nuestro destino es volar para pasar a otro nivel de vida que sera definido por nuestras acciones durante este ciclo en el que actualmente estamos en el plano terrenal, por eso tengamos presente hacer siempre la voluntad de Dios. Pero bien, lo que Moises nos quiere enseñar en ste momento es que la vida es rapida, por tanto amemos a nuestro projimo, disfrutemos con nuestra familia, obedezcamos a Dios y seamos felices. En este sentido, seamos sabios y contemos nuestros dias realizando buenas obras que nos conduzcan a las dadivas de vida eterna que el padre nos ha reservado, sigamos a Jesus, su ejemplo nos llevara a reunirnos con el padre. Debemos entender que necesitamos aprovechar bien nuestros dias tratando bien a las personas que entran en contacto con nosotros, siendo alegres y tranquilos, Dios nos ama, y nos dice que debemos amarnos mucho para poder amar al projimo. Despejemos esas cosas que nos lastiman y acerquémonos a Dios.


OREMOS:

Padre querido, gracias por tu palabra de hoy, enseñarnos que la vida es pasajera, que debemos aprovechar bien el tiempo, proceder correctamente y hacer tu voluntad para convertirnos cada vez en siervos dignos de ti. Contribuye siempre con nosotros.. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Amen

Dejar una contestacion