31 de Octubre: Dios de Progreso.

2 Corintios 4:17 ¨Porque esta leve tribulación momentánea produce en nosotros un cada vez más excelente y eterno peso de gloria;  ¨

Solo podemos agradecerte Dios santo, pues nos bendices constantemente. Resaltando a su vez, los beneficios que nos trae mantener cada segundo esa comunicación fluida, que mediante la oración tenemos contigo. En este tiempo venimos a alabarte y agradarte esparciendo tu enseñanza bíblica de un modo práctico, que sea fácil de imprimir en los corazones de aquellos a quienes va dirigido este texto que hoy bendices con tu gracia. Ayúdanos a continuar compartiendo tu palabra y renueva nuestras fuerzas para seguir contribuyendo en tu gran obra.

 

 

Amados, Dios nos otorga la victoria, ante cualquier dificultad necesitamos creer en Dios, no declinemos porque ciertamente las bendiciones que nuestro padre nos tiene reservadas, son superiores a cualquier sufrimiento que podamos experimentar en el entorno,  por tanto la firmeza en el camino de Dios, tiene un excelente y eterno valor en glorias, que recibiremos en el momento determinado por nuestro padre.

agradecemos-a-todos-los

OREMOS:

Dios Amado, grandes obras estas haciendo en nuestras vidas, todo es bueno ya que proviene de ti y sabemos que tu voluntad no nos llevara hasta donde tu gracia no nos proteja. Padre, ciertamente decir que te amamos no es suficiente si por otro lado estamos actuando en contravención a tus mandatos, nosotros queremos mantenernos firmes demostrándote nuestro amor por ti apegándonos al cumplimiento de tus mandatos. Asi, aleja de nosotros cualquier animo dañino que nos incentive a la sustracción de bienes, mas bien permítenos ser elementos adicionadores de tu amor. Peticiones que te hacemos en nombre de Jusucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

Amen.reflexiones rojo

 

 

Dejar una contestacion