31 de Octubre: Dependientes del prójimo

Romanos 14:7 ¨ Porque ninguno de nosotros vive para sí, y ninguno muere para sí.¨

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Padre nuestro, que tu gracia y tu paz nos alcance en todo momento, agradecidos estamos por este maravilloso día, la oportunidad especial de compartir tu palabra bendita siempre es valorada por nosotros, deseamos agradarte mediante alabanzas considerando este texto como símbolo para tu glorificación, instrumento con el cual se pretende contribuir a la evangelización de tu pueblo.

 

 

Amados, la paz del señor inunda nuestra vida, nuestra manera de ser y el modo en el cual nos desenvolvemos, nutrirnos de este tipo de materiales contribuye a que cada vez seamos mas amantes y seguidores de la obra de Jesucristo, cuestión que nos edifica, posicionándonos a un nivel espiritual superior. El versículo de hoy, nos indica que somos seres relacionales, que en nuestra cotidianidad necesitamos interactuar con nuestro prójimo, además de esto nuestra naturaleza cristiana nos lleva a realizar acciones que contribuyan al bienestar común de las personas, tanto las amadas, conocidas y desconocidas. Nadie puede vivir para si mismo, cuando nos dedicamos de verdad a otras personas, experimentamos cierta evolución y desarrollo de los dones del Espiritu Santo, así todas nuestras acciones están interligadas en una especie de gran engranaje de salvación, donde todos giramos para que la obra de Dios se materialice.

fundamentado en la palabra de Dios
fundamentado en la palabra de Dios

 

 

 

OREMOS:

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Padre adorado, tú conoces todo sobre nosotros, perdona nuestros pecados y ofensas, calma aquellas pasiones que nos alteran, permítenos orar continuamente actuando según tus mandatos, para recibir todo aquello que nos prometes y esperamos, Ayúdanos a logremos siempre hacer tu voluntad. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Amen

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *