31 de Octubre: Clamar por su nación

Joel 2:17-19 ¨ Entre la entrada y el altar lloren los sacerdotes ministros de Jehová, y digan: Perdona, oh Jehová, a tu pueblo, y no entregues al oprobio tu heredad, para que las naciones se enseñoreen de ella. ¿Por qué han de decir entre los pueblos: Dónde está su Dios?¨- ¨ Y Jehová, solícito por su tierra, perdonará a su pueblo.¨-¨ Responderá Jehová, y dirá a su pueblo: He aquí yo os envío pan, mosto y aceite, y seréis saciados de ellos; y nunca más os pondré en oprobio entre las naciones. ¨

fundamentado en la palabra de Dios
fundamentado en la palabra de Dios

Padre amado, llenos de gozo venimos a alabarte con este material, que ofrece una nueva perspectiva sobre tu palabra y su aplicación en nuestras vidas, permítenos llegar a un numero mayor de personas y lugares para continuar ganando almas hacia tus caminos, con esta contribución  a la extensión de tu reino en todo el mundo, pues utilizando el internet, todos unidos podremos nutrirnos de material positivo y dejar a un lado todos esos intentos de tentarnos o ser atacados por el enemigo, que se producen en un medio como el internet.

 

 

Amados, conseguimos la verdadera paz social cuando todos nuestros derechos y los de nuestros similares son respetados, pero para que esto ocurra debemos estar sometidos al cumplimiento de ciertas disposiciones las cuales son dictadas por el gobierno, sin embargo, ellas contienen también lagunas legales o vacíos, los cuales deben cubrirse de alguna manera inspirados en el bien hacer. La biblia que contiene la palabra de Dios nos indica la manera correcta para obrar en todo caso, ella es el primer libro que debemos estudiar, aplicar y obedecer, para obtener entre muchas cosas, la tan ansiada paz interior, de allí se desprende todo lo demás. Estos versículos se refieren a varios aspectos, primeramente la función de los profetas o siervos de Dios, quienes además de traer la buena nueva, requieren direccionar a la comunidad cristiana, deben velar por el bienestar de su pueblo  para que no caigan en vergüenza y terminen dando mal testimonio, dejando por el suelo la herencia que nos dejo nuestro Dios que es actuar conforme a sus mandatos, tener una vida de oración, un vinculo fuerte de intimidad con Dios, para servirle de manera adecuada. En este sentido, los pastores o siervos de Dios no solo deben predicar sino también orar por su pueblo, para que la bendición alcance o toque la vida de todos, de allí surgió la idea de implementar la oración del padre nuestro o la oración fuerte por todas las causas todos los días a las 00:00 horas por este ministerio, iniciativa que aún se mantiene orando por todos y en especial por aquellos que lo solicitan por los correos de la página, porque un ministro debe orar por su pueblo para que este sea bendecido, del mismo modo que ocurrió con Israel y logro observar la manifestación de Dios, recibiendo bendición a causa de su misericordia, pero nosotros los siervos de Dios tenemos que continuar orando por todas las causas para que nuestro pueblo reciba las bendiciones, además existe otro punto del que pocos hablan,  pues hay personas que solo piensan en recibir la bendición pero no hacer nada para obtenerla, entonces para ganársela es requerido que el pueblo cumpla su parte y acepte a Jesus como su salvador y único camino para llegar al padre. Así pues, requerimos mantener una vida de oración y obediencia para ver las manifestaciones de Dios.

 

 

OREMOS:

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Dios Querido, queremos observar tus manifestaciones, palparlas en nuestras vidas y las de nuestro prójimo, continuar siendo obedientes a tus mandatos para honrarte y glorificarte, ayudanos a cumplir estos fines Son nuestras peticiones, que llenos de fe hacemos en esta oportunidad en nombre de tu hijo Jesucristo, en nombre de quien todo lo concedes.

Amen

 

RECUERDE:

Las redes sociales de este sitio web, se encuentran ubicadas en la parte inferior derecha de la página, es necesario hacer notar esto e invitar a todo lector a seguir la predica diaria con devocionales también en estos sitios como: FACEBOOK, TWITER, GOOGLE PLUS, entre otras.

Dejar una contestacion