31 de Mayo: Importancia del bautismo.

Lucas 3:21-22 ¨ Aconteció que cuando todo el pueblo se bautizaba, también Jesús fue bautizado; y orando, el cielo se abrió¨-¨y descendió el Espíritu Santo sobre él en forma corporal, como paloma, y vino una voz del cielo que decía: Tú eres mi Hijo amado; en ti tengo complacencia.¨

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Dios todopoderoso, agradecemos por todas las bendiciones que nos has concedido y las que están por venir. Ilumina nuestro camino, guía nuestros pasos, influyen en nuestras decisiones para que tengan resultados de bendición y sean agradables a ti. Protege a tu pueblo de toda maldad, danos paz para nuestros pueblos y nuestras familias. Continuamos firmes esparciendo el mensaje de verdad, para ganar almas a tus caminos e indicar a todos la necesidad de cumplir de manera obediente tu voluntad.

 

Amados, muchas de las personas piensan que es posible seguir una vida por el camino de Dios sin haber practicado el bautismo, desatendiendo la importancia de este sacramento y por ende el significado del mismo, el cual pretende simbolizar la muerte de el pecado y el nuevo nacimiento de un individuo para consagrar una vida según es ejemplo que dejo Jesucristo, quien sin tener pecados realizo este sacramento para dejar un ejemplo del cumplimiento que el ser humano debe tener en la práctica del mismo. El versículo bajo estudio nos indica que el bautismo es una practica necesaria en la vida de todo cristiano, marcando el punto de consagración de una vida hacia la obediencia de la voluntad divina, lo cual nos atribuye la cualidad de siervos de Dios, hijos del padre y herederos del reino de salvación.

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

OREMOS:

Santo Dios, tú que eres el ser Omnipotente, fuente de toda santidad y salvación, queremos venir para agradarte mostrando concordancia entre nuestros dichos y nuestras acciones las cuales hemos entregado totalmente a tu obra, queremos manifesarte que en ocasiones podemos vernos tentados a salirnos del camino por todas aquellas formulas de ataque del enemigo, pero sabemos que estamos contigo y que nadie nos vencerá porque estamos en tu compañía, intercede por nosotros para que puedas sanarnos de cualquier actitud contraria a tus mandatos.  Son nuestras peticiones, que llenos de fe hacemos en esta oportunidad en nombre de tu hijo Jesucristo, en nombre de quien todo lo concedes.

 

 

Amen

fundamentado en la palabra de Dios
fundamentado en la palabra de Dios

 

INTERACTUEMOS:

 Amados, en esta oportunidad para hacer efectiva observancia a la dirección que nuestro padre nos indica en esta palabra bendita, invitamos a COMPARTIR una vez más, dando lectura al texto:

Calidad del bautismo

Para lo cual en la parte superior del Sitio, se encuentra la barra de búsqueda, allí colocamos el nombre de la entrada y hacemos clic en buscar y rápidamente se podrá ubicar este artículo.

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *