31 de Diciembre: Desarrolle su intimidad con Dios.

Isaías 55:6-7 ¨Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.¨-¨Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.¨

Señor padre nuestro, queremos alabar tu nombre en este tiempo, honrarte dando cumplimiento a la necesidad de esparcir la palabra a todos los rincones del mundo, hoy con uso de esta herramienta creamos un material para que sirva a tus fines previstos, de modo que pedimos que bendigas este texto y que sea útil para rescatar almas e incentivar al cambio positivo en las vidas de los lectores.

 

 

Amados, todos los días nosotros podemos avanzar en el crecimiento espiritual, permitiendo que nuestro ser se llene de la influencia de Dios. De acuerdo al versículo en estudio, debemos buscar al señor mientras podamos hallarlo, buscando acrecentar la conexión individual que tenemos con el, realizando nuestras practicas espirituales, donde la oración juega un papel importante para recordar que el espíritu santo esta a cada paso con nosotros, logrando desarrollar de este modo nuestra intimidad con Dios y aprovechando este material, como incentivo pára la practica de la buena obra, ejemplificando la conducta que debemos demostrar según la voluntad de Dios, preparándonos para la lluvia de bendiciones en nuestras vidas.

 

 

 

OREMOS:

Oh padre, simplemente agradecemos la bendición tremenda que nos otorgas con tu palabra, pues logramos tener una mayor visión sobre las estrategias que usa el enemigo para afectar nuestras andanzas en el camino de Dios. Contribuye para que mantengamos tranquilidad en la prueba y continuidad en la oración, para esperar con calma en fe la victoria que nos has prometido. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Amen.

 

INTERACTUEMOS:

Amados, gracias por leer y compartir este material, en un esfuerzo por continuar esparciendo la palabra de Dios por todos los rincones del Mundo, le invitamos a dar ME GUSTA a nuestro FAN PAGE de Facebook:

https://www.facebook.com/ReflexionesCristianasVe/

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *