30 Días Con Dios – Ebook Devocional Gratis

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Adorado padre, llenos de júbilo por el modo en que bendices nuestras vidas, queremos agradecer por todas las personas que ha alcanzado tu palabra de vida mediante este material, las transformaciones positivas que se producen en todo aquel que vive tu palabra son impresionantes muestras de tu omnisciencia y omnipotencia, permítenos continuar en este hermoso objetivo de llegar a todos los rincones del planeta, y ganar almas para ti.

 

 

Amados, en este tiempo seguimos firmes en el propósito de contribuir con la edificación cristiana, llevar la palabra de vida a todos los rincones del planeta y hemos recogido una muestra de devocionales, a fin de brindar una visión general de la labor que para agrado de Dios se desarrolla en el ministerio Reflexiones Cristianas. En este orden de ideas y tomando en cuenta que lo dispuesto en:

 2 Corintios 9:7 ¨Cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza, ni por necesidad, porque Dios ama al dador alegre.¨

Hebreos 13:16 ¨Y de hacer bien y de la ayuda mutua no os olvidéis; porque de tales sacrificios se agrada Dios.¨

 

Obsequiamos con mucho placer, para su descarga gratuita, el Ebook Devocional Gratis – 30 Días Con Dios.

 

INTERACTUEMOS:

Amados, gracias por leer y compartir este material, en un esfuerzo por continuar esparciendo la palabra de Dios por todos los rincones del Mundo, le invitamos a dar ME GUSTA a nuestro FAN PAGE de Facebook:

https://www.facebook.com/ReflexionesCristianasVe/

 

 

DESCARGA:

(PARA DESCARGARLO GRATIS INGRESA TU CORREO EN EL FORMULARIO INFERIOR)

Esperamos este material sea de provecho para ti. Compártelo de manera que sea de ayuda y bien para otras personas. Bendiciones

[email-download download_id=”1568″ contact_form_id=”1566″]

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *