30 de Noviembre: Propósito para Samuel

1 Samuel 2:35 ¨Y yo me suscitaré un sacerdote fiel, que haga conforme a mi corazón y a mi alma; y yo le edificaré casa firme, y andará delante de mi ungido todos los días.¨

http://reflexionescristianas.com.ve/
Comparta el mensaje

Padre nuestro, este día traemos una grandiosa interpretación de tu palabra, con el objetivo de contribuir a causar cambios radicales en aspecto positivos para todos los que nos nutrimos de estos escritos, extiende tu bendición sobre el mismo, pues con este texto queremos alabarte, glorificarte y esparcir tu mensaje a través de este medio.

 

 

 

Amados, seguir la página de este ministerio a través de FACEBOOK, es posible, cuando de manera simple presionamos el botón ME GUSTA, el cual está ubicado junto al TimeLine a la derecha de la pantalla o hasta incluso seguir nuestro TWITTER ubicado en el mismo lugar pero en la parte inferior, así podrán ser recibidas todas las notificaciones del material publicado en este ministerio. El versículo de hoy, indica el propósito que Dios tenia para Samuel, el quería que realizara obedientemente su voluntad y el lograría conocerla teniendo un vínculo íntimo de conexión a causa de la fe, nosotros también requerimos tener proximidad a Dios para poder comprender su voluntad y para conseguirlo necesitamos trabajar la relación mediante el clamor diario, existen creyentes que se mantienen orando en sus mentes a cada segundo, agradeciendo, alabando, solicitando y esta conducta le agrada a Dios porque siente el reconocimiento que se le da, entonces como consecuencia de este contacto continuo el establece una línea privada de restauración con esas personas, todos tenemos la posibilidad de optar por ser merecedores de tal privilegio, y el modo de conseguirlo es a causa de la fe genuina, el trabajar la intimidad con el padre

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

OREMOS:

Padre Amado, en ti confiamos siempre, sabemos que deseas lo mejor para nosotros. Gracias por concedernos esa paz que trae tanta alegría a nuestros corazones y la serenidad de vida. Ayúdanos convertirnos en agentes e instrumentos de transformación para llevar al prójimo a un nivel espiritual superior. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

 

 

Amen

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

 

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

INTERACTUEMOS:

Teniendo conocimiento de la enseñanza expresada en la Biblia sobre el punto en cuestión, cuéntenos lo siguiente:

¿Qué beneficio le trae aplicar esta palabra a su vida?

¿Cree que este conocimiento pudiera contribuir a mejorar sus andanzas por el camino de Dios?

¿Tiene algún comentario final sobre la lectura?

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *