30 de Noviembre: Llave de David.

Isaias 22:22 ¨ Y pondré la llave de la casa de David sobre su hombro; y abrirá, y nadie cerrará; cerrará, y nadie abrirá.¨

 reflexiones rojo

Padre nuestro, que tu gracia y tu paz nos alcance en todo momento, agradecidos estamos por este maravilloso día, la oportunidad especial de compartir tu palabra bendita siempre es valorada por nosotros, deseamos agradarte mediante alabanzas considerando este texto como símbolo para tu glorificación, instrumento con el cual se pretende contribuir a la evangelización de tu pueblo.

 

 

 

Amados, la llave de la casa de David puede tener un sentido metafórico, donde el hombro significa un grado de exigencia, donde se deben cumplir ciertos requisitos para accesar a los beneficios que el padre otorga, convirtiéndose en una especie de organización en la cual entramos y jamas deberíamos salir por cualquier causa, donde también existe la condición de que si se ignora el llamado inicial, pudiera estarse rechazando la oportunidad de acceder a estos beneficios. En síntesis, el versículo nos indica que podemos descanzar en el señor, que antes de gastar toda nuestra energía en conseguir nuestros objetivos, requerimos saber si ellos son agradables a Dios, porque si lo fueran podemos sumergirnos enteramente en ellos sabiendo que el resultado será positivo, ahora en caso contrario, el esfuerzo será en vano. Asi pues, evita desesperarte por condiciones adversas, porque Dios tiene el control y jamas dejara caído al justo.

 

 

 

OREMOS:

Padre adorado, pedimos una bendición especial para todos los niños, que libremente todos puedan llegar a tus caminos, sin obstáculo alguno, cuídalos y fortalécelos para que desarrollen una genuina obediencia a tus mandatos y tengan un futuro hermoso y lleno de bendiciones. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

agradecemos-a-todos-los

Amen

 

INTERACTUEMOS:

Amados, los exhortamos a llevar a cabo la oración de la Prosperidad, para lo cual se ha dispuesto un link, el cual recomendamos seguir, aquí:

 

http://reflexionescristianas.com.ve/oracion-por-la-prosperidad/

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *