30 de Mayo: Sin victimizarse, tome acción.

Eclesiastés 9:10 ¨Todo lo que te viniere a la mano para hacer, hazlo según tus fuerzas; porque en el Seol, adonde vas, no hay obra, ni trabajo, ni ciencia, ni sabiduría.¨

Padre nuestro, este día traemos una grandiosa interpretación de tu palabra, con el objetivo de contribuir a causas cambios radicales en aspecto positivos para todos los que nos nutrimos de estos escritos, extiende tu bendición sobre el mismo, pues con este texto queremos alabarte, glorificarte y esparcir tu mensaje a través de este medio.

agradecemos-a-todos-los

 

Amados, existen personas que pasan la vida sin tomar actitud en ningún sentido a causa de emociones negativas, ellos se la pasan,  llorando, murmurando, reclamando, preocupándose, por estar envueltos en proyectos que no edifican, esperando que las cosas ocurran de la nada, esas personas que solo hacen un gran nada, convirtiéndose en una carga para todos, evocando pena, intentando victimizarse. El versículo bajo estudio, nos invita a realizar las actividades que tengamos oportunidad de llevar a cabo, aplicando actitudes correctas, atrayendo la admiración de los demás, dando el buen ejemplo, según nuestras capacidades, tiempo, ritmo, entienda que después de Dios, la persona más importante en su vida es usted mismo, y el responsable de sus decisiones, por duro que parezca, realmente nadie le dará nada sino usted mismo. Por tanto, deje de esperar que alguien venga a darle algo, su éxito viene de su fe en Dios y sus propias acciones para mejorar. En este sentido, actuemos aprovechando la vida para desarrollar nuestros proyectos edificadores sabiamente de forma continua para que el mejoramiento sea mayor cada vez.

OREMOS:

Padre nuestro, reconocemos que nos has dado espíritu de valentía, poder, amor, permítenos adoptar las actitudes correctas en cada acto de nuestras vidas, para desarrollar los planes positivos que deseas que cumplamos, para lograr transitar el camino de bendiciones. No nos dejes caer en el hoyo de la negatividad,  fortalécenos siempre para continuar en búsqueda de tus constantes bendiciones, desarrollando las actividades apropiadas, implementando la actitud correcta y demostrando tu presencia en nuestras vidas dando el ejemplo positivo. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Amen

 

INTERACTUEMOS:

Amados, cuando pronunciamos la oración primigenia, recopilamos el conjunto de peticiones importantes para mantener una continuidad en el camino de Dios. Realizar este acto cotidianamente además de fortalecer nuestra conexión con el Padre, se convierte en un acto de ayuda para el prójimo, por el cual intercedemos en nuestras oraciones. Así las cosas, proponemos unirse a la cadena de oración que mantenemos diariamente, por todas las causas, para que la bendición se manifieste en las vidas de quienes lo soliciten, en la siguiente entrada:

 

Padre nuestro oración principal

 

reflexiones rojo

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *