30 de Mayo: Proceso de madurez espiritual.

Lucas 1:8 ¨ Y el niño crecía, y se fortalecía en espíritu; y estuvo en lugares desiertos hasta el día de su manifestación a Israel.¨

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Damos gracias a Dios todopoderoso, pidiendo a su vez por todos tus hijos para que nos guiés, para que todas nuestras decisiones sean consultadas y dictadas bajo tu poder creador y sean atendidas todas las suplicas de tu pueblo. Nosotros nos mantendremos firmes dando cumplimiento a tu voluntad, esparciendo tu mensaje, y continuar ganando almas para ti.

 

Amados, durante la vida física de Jesús en la tierra el paso por todo un proceso de maduración espiritual, hasta el momento que llego el llamamiento al ministerio. Nosotros podemos y debemos orar por nuestros hijos de la manera en que ellos crescan, se desarrollen y logren convertirse en personas de bien, que vivan una vida de obediencia a la voluntad del señor y el resto vendrá por añadidura, porque el padre siempre ofrece las bendiciones a sus hijos firmes en la obediencia al camino de bondad. Asi lograremos agradar a nuestro Dios.

http://reflexionescristianas.com.ve/
Comparta el mensaje

OREMOS:

Dios Querido, gracias porque tenemos la seguridad de que siempre estas con nosotros y jamás nos abandonaras, permanece siempre a nuestro lado, ayudanos a madurar espiritualmente y que este proceso pueda beneficiar a otras personas para su crecimiento en desarrollo de la obra de bondad.. Son nuestras peticiones, que llenos de fe hacemos en esta oportunidad en nombre de tu hijo Jesucristo, en nombre de quien todo lo concedes.

fundamentado en la palabra de Dios
fundamentado en la palabra de Dios

Amen

 

INTERACTUEMOS: 

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

 Amados, en esta oportunidad para hacer efectiva observancia a la dirección que nuestro padre nos indica en esta palabra bendita, invitamos a COMPARTIR una vez más, dando lectura al texto:

Amor de padre.

Para lo cual en la parte superior del Sitio, en la parte izquierda se encuentra la barra de búsqueda, allí colocamos el nombre de la entrada y hacemos clic en buscar y rápidamente se podrá ubicar este artículo.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *