30 de Julio: Siembre el amor

Oseas 8:7 ¨ Porque sembraron viento, y torbellino segarán; no tendrán mies, ni su espiga hará harina; y si la hiciere, extraños la comerán.¨

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Agradecemos las bendiciones que traes constantemente a nuestras vidas, por el privilegio que nos otorgas al permitirnos compartir tu palabra por diversos medios para extender tu mensaje de salvación, logrando que se haga tu voluntad y nuevas almas puedan llegar a tus caminos, cada acción que en esta línea desarrollamos busca alabar y glorificar tu nombre, logrando que sean agradables a ti nuestros caminos, cierto que aún queda mucho por hacer, muchas almas que traer a las sendas de la salvación, sin embargo, continuaremos evangelizando para conseguir que se cumpla ese objetivo. Rogamos que bendigas este material y permitas que cause efectos positivos en la vida de todos los que nos nutrimos con él.

 

Amados, mantengámonos activos en el estudio de la palabra bíblica y en el cumplimiento de la voluntad de Dios, sigamos compartiendo este tipo de materiales para esparcir el mensaje de amor. Este versículo es referido que de nuestros intenciones y acciones provienen nuestros resultados, requerimos que todas nuestras acciones estén en conformidad a lo previsto por el padre celestial, esto de que el que siembra vientos recoge tempestades es algo bíblico, pues todo en el reino de Dios comienza pequeño y crece progresivamente,  igualmente las semillas de maldad que esparcimos queriendo o no queriendo también germinan y producen frutos, estos frutos son de destrucción y daño, por tanto debemos cuidar mucho de aquello que estamos sembrando, ello no tiene que ver con el positivismo de las palabras, ni con programación neurolingüística, pero si siempre estamos sembrando amor así nos paguen con mal, la tendencia es que esas semillas germinen y produzcan frutos de bendición, si sembramos cosas buenas seguramente recogeremos cosas mejores para nuestras vidas, de ahora en adelante decidamos sembrar amor en cada acto que realicemos.

 

 

OREMOS:

atiende las cosas de Dios
atiende las cosas de Dios

Dios querido, colocamos nuestras vidas en tus manos, condúcenos por el buen camino, conviértenos en sembradores de amor para obtener cosechas de bendición. Peticiones, que llenos de fe hacemos en esta oportunidad en nombre de tu hijo Jesucristo, en nombre de quien todo lo concedes.

https://reflexionescristianas.com.ve//
https://reflexionescristianas.com.ve//

Amen

Dejar una contestacion