30 de Julio: Alegría previa a la victoria.

Romanos 12:12 ¨ gozosos en la esperanza; sufridos en la tribulación; constantes en la oración;¨

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Señor padre nuestro, queremos alabar tu nombre en este tiempo, honrarte dando cumplimiento a la necesidad de esparcir la palabra a todos los rincones del mundo, hoy con uso de esta herramienta creamos un material para que sirva a tus fines previstos, de modo que pedimos que bendigas este texto y que sea útil para rescatar almas e incentivar al cambio positivo en las vidas de los lectores.

 

 

Amados, siempre los problemas estarán asociados a la vida, lo que hace la diferencia entre una persona creyente y otra que no lo sea, es la manera de dirigir sus acciones, además de la manera de asumir las consecuencias, que siempre debe estar fundamentada en la fe en nuestro padre. El versículo de hoy nos entrega un importante consejo para ser aplicado en las situaciones perturbadoras, no se refiere a decaer sino a que si hoy vives una situación difícil, debes alegrarte porque vendrán días mejores, recuerda que la tormenta siempre pasara, Dios ha prometido que vendrá a socorrerte, así entendamos el mensaje de que se nos esta perfeccionando mediante esta prueba, entretanto dentro de la crisis, tengamos paciencia porque ya hemos pasado por similares luchas y salimos de esas situaciones con los mejores resultados, por ello la exhortación es a mantenernos tranquilos y continuos en la oración, pues con esta perseverancia además de seguir desarrollando el don de fe, estaremos agradando a Dios, quien en el momento preciso nos otorgara la victoria dando cumplimiento a su promesa.

 

 

OREMOS:

Oh padre, simplemente agradecemos la bendición tremenda que nos otorgas con tu palabra, pues logramos tener una mayor visión sobre las estrategias que usa el enemigo para afectar nuestras andanzas en el camino de Dios. Contribuye para que mantengamos tranquilidad en la prueba y continuidad en la oración, para esperar con calma en fe la victoria que nos has prometido. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Amen.

 

INTERACTUEMOS:

Teniendo conocimiento de la enseñanza expresada en la Biblia sobre el punto en cuestión, cuéntenos lo siguiente:

¿Qué beneficio le trae aplicar esta palabra a su vida?

¿Cree que este conocimiento pudiera contribuir a mejorar sus andanzas por el camino de Dios?

¿Tiene algún comentario final sobre la lectura?

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *