30 de Diciembre: Dios de la palabra llena.

Isaías 55:11 ¨así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié.¨

 

Dios querido, hoy dando cumplimiento con las previsiones de tu palabra, estamos siguiendo con apego tu mensaje para agradarte, llevando el amor para con nuestro prójimo, ese amor que nos muestras cada día. Continuamos predicando y orando sin cesar para llevar la palabra de salvación. Bendice este texto y que cumpla los fines evangelizadores consiguiendo transformaciones positivas, una lluvia de bendiciones en todos aquellos que consiguen imprimir en sus corazones tu mandato

 

Amados, seguramente hemos pasado por situaciones donde dudamos sobre que caminos seguir a la hora realizar una acción, pero de acuerdo al versículo en estudio, requerimos buscar orientación precisa de Dios, para que nos diga que es lo mejor y por esto debemos depositar nuestra confianza en él, para que direccione nuestros pasos, ajustando de manera perfecta nuestro caminar. Y es entonces que vamos percibiendo los cambios que ocurren en nuestros corazones, notando que este es el tiempo de cambiar, comprender, ayudar a las personas, porque la palabra de Dios no vuelve vacía, ella nos invita a mejorar nuestros niveles espirituales manifestando la conducta que Dios espera observar en los herederos de su reino celestial.

 

OREMOS:

Dios querido, venimos ante ti, agradeciendo la sabiduría que nos otorgas a través del valioso significado de tu palabra, tu que eres nuestro proveedor y sanador fiel, llénanos de ese carácter sereno, bendecido y sanador para ayudar a nuestro prójimo con acciones que desprendan amor, dando testimonio de las bendiciones que manifiestas en nuestras vidas. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Amen

 

INTERACTUEMOS:

Amados, gracias por leer y compartir este material, en un esfuerzo por continuar esparciendo la palabra de Dios por todos los rincones del Mundo, le invitamos a dar ME GUSTA a nuestro FAN PAGE de Facebook:

https://www.facebook.com/ReflexionesCristianasVe/

 

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *