30 de Agosto: Asociados para vencer el pecado.

Romanos 6:14 ¨ Porque el pecado no se enseñoreará de vosotros; pues no estáis bajo la ley, sino bajo la gracia.¨

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Padre nuestro, este día traemos una grandiosa interpretación de tu palabra, con el objetivo de contribuir a causar cambios radicales en aspecto positivos para todos los que nos nutrimos de estos escritos, extiende tu bendición sobre el mismo, pues con este texto queremos alabarte, glorificarte y esparcir tu mensaje a través de este medio.

 

 

 

Amados, nosotros no necesitamos vivir bajo la esclavitud del pecado,  cierto que es complicado vencerle por nuestros propios medios, pues posee demasiado poder, pero si permanecemos abrazados a la obediencia de los mandatos del padre, lograremos vencer al pecado. Recordemos que Jesús venció todas las tentaciones y jamás peco, el vino para destruir las obras del enemigo, para restaurar el vinculo perdido entre el hombre y su creador, de esta manera si estuviéremos asociados a Jesús podremos estar seguros y en paz, consiguiendo tener una renovación de vida. Así de las cosas para vencer el pecado, necesitamos estar asociados a Jesús, ello más allá de cualquier esfuerzo personal, ya que la andanza conforme al camino del salvador nos provee de las herramientas necesarias.

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

OREMOS:

Padre Amado, en ti confiamos siempre, sabemos que deseas lo mejor para nosotros. Ayúdanos a cada instante de nuestra vida para que nuestra fe pueda ser percibida por otras personas y constituya un buen testimonio que les acerque a tus caminos. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

 

 

Amen

 

 

INTERACTUEMOS:

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Teniendo conocimiento de la enseñanza expresada en la Biblia sobre el punto en cuestión, cuéntenos lo siguiente:

¿Qué beneficio le trae aplicar esta palabra a su vida?

¿Cree que este conocimiento pudiera contribuir a mejorar sus andanzas por el camino de Dios?

¿Tiene algún comentario final sobre la lectura?

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *