30 de Abril: Sin transgredir.

1 Juan 3:4 ¨ Todo aquel que comete pecado, infringe también la ley; pues el pecado es infracción de la ley.¨

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Dios amado, estando todos reunidos una vez mas, en torno a tu palabra, sabemos que te encuentras entre nosotros como lo has prometido, dando cumplimiento al mandato de predicación continua, hoy desarrollamos el presente maerial enfocado en la biblia, el cual busca esparcir el mensaje de amor y esperanza, ganar almas para que sigan tu camino de bendiciones, y beneficiar a todas las personas que estén necesitando de la sabia orientación bíblica que nos nutre cada vez. Recibe esta contribución como símbolo de alabanza, bendícela y permite que se acepte y comparta por todos los lectores.

 

Amados, La biblia define el pecado como transgresión a los mandamientos creados por Dios, ellos corresponden con la ley moral eterna fijada por el padre, a ella debemos respeto y sujeción, para poder cumplir la voluntad de Dios. En tal sentido, nosotros necesitamos estar atentos para podernos apartar de los pecados que nos alejan de Dios y acercarnos cada vez mas a nuestro padre, observando que en la medida de que nos  apartemos de las negatividades del mundo con las que en todo tiempo logra atacarnos el enemigo, estaremos mas cerca de las bendiciones de Dios.

fundamentado en la palabra de Dios
fundamentado en la palabra de Dios

OREMOS:

Señor nuestro, jamás ha sido nuestra intención faltarte, desobedecer tus mandatos, sin embargo, la carne es débil y posiblemente hayamos caído varias veces en el pecado, pero esta vez que tenemos conocimiento de ti, mostraremos nuestra cualidad de hijos, obrando con bondad en todos los caminos, haciendo tu voluntad para lograr salir beneficiados por tu mano poderosa durante el tiempo de nuestra existencia. Permítenos que podamos obedecerte en todo para que asi sean añadidas bendiciones a nuestras vidas. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Amen

 

INTERACTUEMOS:

 

Amados, en esta oportunidad para hacer efectiva observancia a la dirección que nuestro padre nos indica en esta palabra bendita, invitamos a COMPARTIR una vez más, dando lectura al texto:

El camino a la mejoría

Para lo cual en la parte superior del Sitio, se encuentra la barra de búsqueda, allí colocamos el nombre de la entrada y hacemos clic en buscar y rápidamente se podrá ubicar este artículo.

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *