30 Abril: Mi alma tiene sed de Dios.

Salmos 42:1 ¨Como el ciervo brama por las corrientes de las aguas, Así clama por ti, oh Dios, el alma mía.¨

Señor tu quien concedes la gracia a quienes actuamos en la obra del bien, toma este texto como una ofrenda que contribuya a fortalecer el propósito evangelizador que es finalidad de llevar tu palabra. Coloca en este texto un pedazo de bendición y hazlo de utilidad para tu obra.

 

 

Amados, en esta oportunidad el versículo se refiere, a la necesidad de nutrir nuestra alma con la palabra de Dios. Utilizando una hermosa metáfora, como es el bramar de los venados o ciervos cuando tienen sed, para indicar, una necesidad vital del ser humano. En el caso de los humanos, existen momentos en los cuales tenemos un vacío en nuestro interior, desconocemos que es lo que nos falta, pero en realidad es la sensación, de que nos hace falta crear una vida en Dios. Por tanto, es necesario seguir el ejemplo que nos fue dado por Jesús, guiarnos en la escritura bíblica y tener una relación con Dios. Entonces, recibir a Dios en nuestras vidas y entregarle el control de la misma, es una necesidad vital, para mejorar en todo sentido nuestro día a día.

OREMOS:

Padre hoy otórganos la capacidad para poder crear una vida en ti, permítenos cultivar una relación optima contigo siguiendo tus prerrogativas. Peticiones que te hago en nombre de Jesucristo tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Amen.

INTERACTUEMOS:

 Amados, en esta oportunidad para hacer efectivo el cumplimiento de la promesa que Dios nos hizo de escuchar nuestro clamor, respondernos y honrarnos. Iniciaremos una Cadena de Oración por cualquier causa, a las 03:00 AM o HRS, con el fin de que todos nuestros caminos sean prosperados.- Para lo cual, vamos a escribir nuestra petición de oración en los comentarios del siguiente link:

Padre Nuestro la Oración Principal

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *