29 de Septiembre: Hábitos que nos separan de Dios

Romanos 8:35 ¨¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada?¨

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Padre nuestro, este día traemos una grandiosa interpretación de tu palabra, con el objetivo de contribuir a causar cambios radicales en aspecto positivos para todos los que nos nutrimos de estos escritos, extiende tu bendición sobre el mismo, pues con este texto queremos alabarte, glorificarte y esparcir tu mensaje a través de este medio.

 

 

 

Amados, ciertamente desconfiamos de quien desconocemos, sin embargo debemos confiar en un Dios que cumple diariamente las promesas que ha hecho, nuestro padre no falla, él no tiene errores, porque es un Dios perfecto. El versículo de hoy  se refiere a las cuestiones que nos alejan de Dios, aquellas cosas que nos impiden seguir el ejemplo de conducta dado por Jesus, es útil detenernos a analizar sobre las innumerables costumbres mundanas que nos atraen hacia el abismo del pecado, esos habitos indebidos que comprenden solo aparentes beneficios temporales que realmente carecen de valor cuando comparamos a los resultados que producirán. Asi en lugar de actuar en base a habitos destructivos, fijémonos en que ante cualquier situación requerimos apegarnos a Jesucristo quien va a salvarnos e intercederá ante el padre por nosotros, Jesus es capaz de limpiar la suciedad que nos opaca, transformando el odio en amor, la tristeza en alegría, la desgracia en gracia, logrando que la bendición se materialice en nuestras vidas. En tal sentido, jamas abandonemos a Jesus que jamas nos abandona, solo tengamos presente que ante toda adversidad que experimewntemos requerimos apeganos a Jesus, permanecer en tranquilidad, viviendo con fe en la promesa. Caminemos con Dios, quien nos direccionara a la bendición.

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

OREMOS:

Padre Amado, en ti confiamos siempre, sabemos que deseas lo mejor para nosotros. Gracias por concedernos esa paz que trae tanta alegría a nuestros corazones y la serenidad de vida. Ayúdanos a permanecer firmes en la fe, para que tengamos una vida mas feliz y menos sufrida. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

 

 

Amen

 

 

INTERACTUEMOS: 

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Teniendo conocimiento de la enseñanza expresada en la Biblia sobre el punto en cuestión, cuéntenos lo siguiente:

¿Qué beneficio le trae aplicar esta palabra a su vida?

¿Cree que este conocimiento pudiera contribuir a mejorar sus andanzas por el camino de Dios?

¿Tiene algún comentario final sobre la lectura?

 

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *