29 de Octubre: Apártese de las obras del mal

Romanos 13:12 ¨La noche está avanzada, y se acerca el día. Desechemos, pues, las obras de las tinieblas, y vistámonos las armas de la luz.¨

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Padre nuestro, este día traemos una grandiosa interpretación de tu palabra, con el objetivo de contribuir a causar cambios radicales en aspecto positivos para todos los que nos nutrimos de estos escritos, extiende tu bendición sobre el mismo, pues con este texto queremos alabarte, glorificarte y esparcir tu mensaje a través de este medio.

 

 

 

Amados, es de entender que cada resultado es consecuencia de una acción previamente realizada, la cual va a producir efectos sobre todos los miembros de nuestro grupo familiar, así conviene hacer el bien, para que los nuestros jamás sean tildados a causa de nuestras andanzas negativas, pero más que todo para no empañar nuestro progreso en la obra de bondad. El versículo de hoy se refiere a que esta próximo el día del juicio final, en consecuencia requerimos realizar los ajustes necesarios para purificar nuestro posicionamiento en la obra de Dios, lo cual se trata de tener una conexión mas intima, obedecer a sus mandatos, esparcir su obra. Algunos piensan equivocadamente que lod bienes materiales, en forma de aportes, donaciones u ofrendas a la iglesia van a comprar la salvación, esto debido a orientaciones perturbadas que hacen ciertos pastores, cuando mas bien, lo principal es tener pureza de alma y concordancia con la voluntad de Dios para convertirnos en merecedores de sus dadivas.

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

OREMOS:

Padre Amado, en ti confiamos siempre, sabemos que deseas lo mejor para nosotros. Gracias por concedernos esa paz que trae tanta alegría a nuestros corazones y la serenidad de vida. Queremos hacer tu voluntad padre, para mejorar en nuestro andar por tu obra. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

 

 

Amen

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *