29 de Noviembre: Misericordia de Dios.

Isaias 30:18-19 ¨ Por tanto, Jehová esperará para tener piedad de vosotros, y por tanto, será exaltado teniendo de vosotros misericordia; porque Jehová es Dios justo; bienaventurados todos los que confían en él.¨-¨Ciertamente el pueblo morará en Sion, en Jerusalén; nunca más llorarás; el que tiene misericordia se apiadará de ti; al oír la voz de tu clamor te responderá.¨

 

picture1

 

Padre nuestro, este día traemos una grandiosa interpretación de tu palabra, con el objetivo de contribuir a causar cambios radicales en aspecto positivo para todos los que nos nutrimos de estos escritos, extiende tu bendición sobre el mismo, pues con este texto queremos alabarte, glorificarte y esparcir tu mensaje a través de este medio.picture1

 

 

 

Amados, la enseñanza de Dios está envuelta de amor, ciertamente quienes están alejados de la verdad de salvación, consideran estos mandatos como elementos represores, que impiden el actuar de las personas, donde el mas mínimo fallo puede dar lugar a ser excluido de la gracia divina. El contenido de los versículos bajo estudio, nos revela la naturaleza de su justicia y comprensión, de su amor. Porque nuestro padre toma la iniciativa a la hora de perdonar nuestros pecados incluso antes de cometerlos, porque el conoce que nos otorgaran un nuevo aprendizaje, pues se agrada siendo piadoso y misericordioso con nosotros, ya que será exaltado al ver que nuestro transitar adquiere un nuevo nivel de actitud frente al pecado, pudiendo evadirlo. De manera que por errar no hay que sentir tristeza, sino aprender para sobreponerse en otra oportunidad, pedir a Dios quien responderá a la solicitud.

 

 

OREMOS:

Padre Amado, en ti confiamos siempre, sabemos que deseas lo mejor para nosotros, reconocemos que en contadas  ocasiones nos desviamos de la conducta que nos estas enseñando, sabemos que eres tardo para la ira y severo en la corrección, vigila nuestras acciones, cuida nuestros actos para evitar desviarnos de tus caminos, colócate al frente y guianos para poder ser merecedores de tu bendición. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

14705608_1860558090848051_1969043509977702105_n

 

Amen

 

 

INTERACTUEMOS:

Amados, es necesario exaltar y glorificar siempre a nuestro padre, que esta con nosotros en todo momento, de manera que dediquemos unos segundos a nutrir nuestra relación con él, oremos por la Obediencia en el siguiente link:

 

 

http://reflexionescristianas.com.ve/oracion-por-la-obediencia/

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *