29 de Noviembre: La pena del pecador

Salmos 7:4-5 ¨Si he dado mal pago al que estaba en paz conmigo (Antes he libertado al que sin causa era mi enemigo),¨-¨ Persiga el enemigo mi alma, y alcáncela; Huelle en tierra mi vida, Y mi honra ponga en el polvo. Selah¨

atiende las cosas de Dios
atiende las cosas de Dios

Dios padre, como siempre tomamos la hermosa labor de continuar evangelizando mediante las redes sociales, porque son medios de comunicacion de facil acceso en la actualidad. Seguimos llevando tu mensaje con el deseo de dar atencion a todas esas almas perdidas y personas que se encuentran en un laberinto a causa de los vicios, y otras cuestiones que son utilizadas por el adversario para desviarlos de tus caminos, esta humilde colaboración busca atraer a mas personas que se encuentren en diversos lugares, al conocimiento de tu palabra, tomando la brujula que ofrece la biblia para direccionar sus vidas hacia un punto mejor con tu ayuda. Bendice a todos los que de cualquier manera estan involucrados en este Ministerio Evangelistico y a los seguidores de este sitio.

 

 

Amados, aunque el mundo este lleno de seres ingratos y personas que nos hacen daño, es indebido tomar justicia por nuestras propias manos, pensemos en esto: ¿Vale mas una venganza irracional que nuestra libertad plena?. Procuremos evitar de cometer errores, hagamos siempre las actividades bien hechas, cumplamos las disposiciones de Dios y en el momento apropiado veremos su mano obrar en nuestro favor de una manera maravillosa. En los versiculos que se estudian, el salmista expone a Dios su conocimiento sobre la penalidad que recae sobre quien actua mal, por esta razon se despoja de cualquier protección para exponerse al juicio de Dios quien ha de valorar sus acciones y verificar si el individuo ha pagado mal o actuado de manera incorrecta contra quien le ha tratado bien, y en ese caso pide ser condenado conforme a su pecado recibiendo todo el peso de la justicia divina, sin importar que esa condenación lo destruya para siempre. Este mismo proceder debemos aplicarlo a nuestras vidas y solicitar en oración a Dios, que evalue nuestras respuestas en cada ambito de nuestra cotidianidad y nos de una replica de nuestras acciones, es decir, que nos otorgue una reaccion del ambiente acorde con la actitud que hemos tomado con relacion a este, respecto al cual procederemos con bondad, para mantenernos de victoria en victoria, transitando hacia la bendicion.

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

OREMOS:
Dios Amado, permitenos mantener en todo momento una actitud congruente con tus disposiciones establecidas en la biblia, atiende urgentemente nuestro clamor y conducenos a ser reflejos de la bondad de tu reino en la tierra. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.
Amen.

 

 

RECUERDE:

https://reflexionescristianas.com.ve//
https://reflexionescristianas.com.ve//

En la parte inferior derecha de la página, tiene la opción de seguirnos en las REDES SOCIALES. Siganos en la red social TWITTER en la siguiente dirección: @reflexionescri2

Dejar una contestacion