29 de Marzo: Dios ha hablado por su Hijo.

Hebreos 1:1-2 ¨  Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas,¨-¨ en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo;¨

Dios padre, en esta hora sentimos la necesidad de compartir tu palabra, la cual nos renueva en la fe, alimenta nuestra sabiduría y entre tantos beneficios, esparce tu mensaje con la finalidad de cumplir la función evangelizadora de tu obra. Todo para alabarte y glorificarte. Asi pues bendice el texto que creamos para honrarte.

 

 

 

Amados, la más profunda revelación del padre es Jesús, de la misma manera que él es así es el padre, ello es un privilegio el cual tuvimos, las personas que vivieron antes de cristo esperaron la redención mucho tiempo, hoy nosotros conocemos el plan de redención de manera profunda porque Jesus vino para salvarnos, por esta razón debemos fortalecernos dia a dia, por tanto no necesitamos estar débiles, desanimados, porque nuestro padre nos ama,  y desde arriba nos esta mirando para evaluar nuestras reacciones, otorgándonos las bendiciones para demostrar su gracia.

 

 

 

 

 

 

OREMOS:

Dios Amado, muestra tu poder en nuestras vidas, queremos experimentar tu paz, nutrirnos en la fe con tu palabra, ayúdanos a sanar de las condiciones que deterioran nuestra salud, anhelamos una sanación completa conforme a tu promesa, con el objeto de hacernos semejantes a Jesús y recibir tus dadivas. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Amen

 

INTERACTUEMOS:

Amados, es necesario exaltar y glorificar siempre a nuestro padre, que esta con nosotros en todo momento, de manera que dediquemos unos segundos a nutrir nuestra relación con él, oremos por la Alabanza en el siguiente link:

 

http://reflexionescristianas.com.ve/oracion-por-la-alabanza/

 

 

 

 

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *