29 de Junio: Morada en el Señor 

29 de Junio: Morada en el Señor 

Salmos 84:3-4 “Aun el gorrión halla casa, Y la golondrina nido para sí, donde ponga sus polluelos, Cerca de tus altares, oh Jehová de los ejércitos, Rey mío, y Dios mío.”-“Bienaventurados los que habitan en tu casa; Perpetuamente te alabarán. Selah”

oración de la mañana en 10 reflexiones
empecemos el día con una hermosa oración de la mañana

Juntos estamos llevando el evangelio para un numero mayor de personas mediante simples clics en las redes sociales logramos encaminar almas hacia el más lindo sendero que es el de conocer el mensaje de Jesús para llegar a Dios. Por tanto, agradecemos al padre porque cada dia esparcimos el mensaje a mas lugares y personas alrededor del planeta, asi ese ministerio cumple su objetivo y nos trae bendición a todos los que colaboramos para que este hecho sea posible. Sigamos contribuyendo a la obra de Dios.

 

 

Amados, la paz del Señor sea con todos y seamos siempre bendecidos. Tengamos certeza de que esta contribucion a la obra de Dios que estamos haciendo cada dia cuando compartimos en nuestras redes sociales el material de reflexiones creadas, nos traera resultados maravillosos a la larga, primeramente nos transforma como personas, nos permite mostrar amor a nuestros semejantes, entre otras muchas bondades, continuemos así. Cuando vamos a la iglesia lo que más hacemos es ayudar en el servicio, alabar, oir la palabra, tambien predicar e instruir, pero existen personas que parece que no les gusta nada de la iglesia, entran calladas, no participan y salen criticando el evento, estos miembros criticos van maximo una vez por semana a la iglesia. David era amante de expredar sus emociones y sus buenos sentimientos al encontrarse en la casa del Señor, el aprovechaba para componer, cantar y alabar a Dios, meditaba en su palabra, se sentia perdonado y se quebrantaba en la presencia del Señor, el no se perdia ningun culto, y cuando salia fisicamente de la casa del Señor, aun su corazon permanecia en ella,  en el texto de hoy David afirma que las aves consiguieron casa, esa expresion es provocadora y nos hace pensar si nosotros los seres humanos ya encontramos nuestra verdadera casa o no. Los hombres afirman que es feliz el hombre que encuentra la casa del Señor y hace de esta su propia casa, eso es una alabanza continua a Dios. Cristo hoy esta con los brazos abiertos para recibir en su casa a todos aquellos que lo aceptan como salvador y quieren genuinamente vivir con el, la vida de quien alaba a Dios por estar en su presencia es mas realizadora, llena de placer, es un hecho que aun no podemos vivir fisicamente con nuestro padre pero si podemos ener nuestra mente ligada a la obediencia de sus mandatos, lo cual equivaldria a vivir con Dios espiritualmente como David lo afirmo, decidamos desde hoy vivir en la casa de Dios como lo hizo David. Recordemos que si este mensaje nos fue util, debemos compartirlo con mas personas para extender la cadena de salvación, mañana nuevamente un nuevo material sera dispuesto y seria un gran honor que lo conocieramos y compartieramos con nuestro projimo mediante redes sociales y otros lugares.

 

 

OREMOS:

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Padre de amor, queremos habitar en tu presencia, queremos que hagas morada en nuestras vidas para que un dia moremos en tu casa, alimentanos con tu palabra cada dia. Contribuye siempre con nosotros. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

Dejar una contestacion