29 de Junio: Busquemos al Señor

a-una-oracion

1 Samuel 2:2  ¨No hay santo como Jehová; Porque no hay ninguno fuera de ti, Y no hay refugio como el Dios nuestro. ¨

 

Fan Page

En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Señor todopoderoso, agradecemos por permitirnos otra vez compartir tu palabra bendita, indicando aplicaciones a la realidad actual, sobre cada versículo que compone la sagrada biblia, extiende tu gracia y bendición sobre el texto en desarrollo para que cumpla con los fines evangelizadores previstos.

 

 

Amados, este tipo de materiales tienen la capacidad de llevar esperanza a corazones aflictos, lo cual es consecuencia de que la biblia esta haciendo el trabajo de llevar mejores opciones al prójimo para mejorar sus vidas, estos materiales son solo instrumentos que facilitan el acceso a la palabra de Dios, materializándose milagros gracias a todos los que intervenimos en el compartir y distribución de estos instrumentos. El versículo de hoy, contempla la canción de Ana al pedir un hijo, ella era esteril, no podía tener hijos entonces lloraba de angustia por no lograr tal objetivo, de manera que lucho de la mano de Dios y tanto persevero que obtuvo su milagro dando a luz a Samuel, y su propio hijo Samuel escribe el cantico de la madre. Entonces, Dios hizo el milagro en aquella mujer aparentemente olvidada, por todo el contexto de su historia, pero ella agradece con alabanzas la acción del padre en su vida. Asi debemos hacer nosotros, clamar e implorar a Dios, perseverar en el para que nos conceda su favor y nos llene de bendiciones, pero eso si siempre que seamos obedientes a su mandato. Por lo tanto busquemos de el obedientemente.

 

 

OREMOS:

http://reflexionescristianas.com.ve//

http://reflexionescristianas.com.ve//

Querido padre, gracias por las bendiciones que nos otorgas, permítenos continuar andando por el camino de la salvación, haciendo tu voluntad y siendo fieles siervos útiles a tu obra. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

 

 

INTERACTUEMOS:

Teniendo conocimiento de la enseñanza expresada en la Biblia sobre el punto en cuestión, cuéntenos lo siguiente:

¿Qué beneficio le trae aplicar esta palabra a su vida?

¿Cree que este conocimiento pudiera contribuir a mejorar sus andanzas por el camino de Dios?

¿Tiene algún comentario final sobre la lectura?

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *