29 de Julio: Liderazgo a través del servicio.

Lucas 22:27 ¨Porque, ¿cuál es mayor, el que se sienta a la mesa, o el que sirve? ¿No es el que se sienta a la mesa? Mas yo estoy entre vosotros como el que sirve.¨

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Dios amado, mantener la unión contigo es el alimento necesario para la vida de todo cristiano, hacer tu voluntad es nuestra necesidad por tanto agradecemos la oportunidad que nos entregas al permitirnos esparcir el mensaje bíblico, rescatar almas para que sigan tus caminos, acrecentar los niveles espirituales de nuestro prójimo demostrando tu presencia en nuestras vidas, a partir de las bendiciones que nos otorgas. Favorece a todos los que junto a nosotros comparten tu palabra para esparcir el mensaje de verdad.

 

 

Amados, algunos quizá hasta hayamos pensado, que ciertas cosas en la vida las hacemos por nuestra propia voluntad, sin embargo, es un pensamiento poco cierto, pues todo proviene de Dios, todas las cosas que han ocurrido han estado contempladas en el plan que fue escrito para que se cumpla el objetivo, según el cual fuimos creados, de manera que es imprescindible agradecer y alabar a Dios en todo momento, para estar atentos al cumplimiento de sus mandatos en nuestro trayecto por su camino. El versículo de hoy revela un enorme verdad referida a la creación de liderazgo a partir del ejemplo basado en el servicio al prójimo, verdaderamente en la actualidad, se considera como líder en las charlas motivacionales del ámbito corporativo a aquella persona que ocupa los primeros lugares en cuanto a efectividad y eficiencia del trabajo desempeñado, o también a aquella persona que dirige un movimiento o proyecto. Ahora, según la palabra  líder es aquel que apoya, que facilita, que incentiva a los demás al progreso continuo, es un motivador pero que despierta la voluntad de hacer cuando otros lo ven realizando prácticas correctas que contribuyen a edificar vidas, a aliviar al inflicto, a socorrer al necesitado, un buen líder esta siempre dispuesto a engrandecer el trabajo de su hermano con dádivas de bondad, ese líder opera con la consciencia del ¨Tomar acción para perfeccionar la labor de su hermano¨.

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

OREMOS:

Dios Querido, gracias porque tenemos la seguridad de que siempre estas con nosotros y jamás nos abandonaras, permanece siempre a nuestro lado, ayúdanos a ejercer un liderazgo basado en el servicio a nuestro prójimo. Son nuestras peticiones, que llenos de fe hacemos en esta oportunidad en nombre de tu hijo Jesucristo, en nombre de quien todo lo concedes.

Amen

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *