29 de Enero: Solamente crea

Marcos 5:35-36 ¨ Mientras él aún hablaba, vinieron de casa del principal de la sinagoga, diciendo: Tu hija ha muerto; ¿para qué molestas más al Maestro? ¨-¨ Pero Jesús, luego que oyó lo que se decía, dijo al principal de la sinagoga: No temas, cree solamente.¨

fundamentado en la palabra de Dios
fundamentado en la palabra de Dios

Señor todopoderoso, agradecemos por permitirnos otra vez compartir tu palabra bendita, indicando aplicaciones a la realidad actual, sobre cada versículo que compone la sagrada biblia, extiende tu gracia y bendición sobre el texto en desarrollo para que cumpla con los fines evangelizadores previstos.

 

Amados, es importante esta labor de repasar este tipo de materiales de manera diaria e involucrarnos en la evangelización del prójimo, pero no debemos dejar de lado nuestra comunión personal con el padre, trabajar ese vinculo íntimo de conexión, para que puedan ser saciadas nuestras almas y nuestra sed de Dios. En los versículos de hoy, al final de la historia Jesus curo a la hija de Jairo, ella estaba muerta y fue resucitada, esto quiere decir que no existen impedimentos para Jesus, en la cabeza de esas personas Jesus podía haber hecho algo si la muchacha estuviera viva, pero Jesus dice que no tengan miedo y solo crean, el actuo sin limites, ni siquiera la muerte pudo entorpecer su obra, Dios lo puede todo por eso creamos solo en el, todos requerimos conocer de este mensaje según el cual Dios va a operar un milagro para traernos bendición.

 

OREMOS:  

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Padre de bondad, no permitas que el desespero ciegue nuestra visión, no permitas que nuestro miedo aparte la fe, ayudanos a creer solamente. Así pedimos, en nombre de Jesucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

Amen.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *