29 de Enero: Dios nos mejorará continuamente.

Isaías 59:2 ¨ pero vuestras iniquidades han hecho división entre vosotros y vuestro Dios, y vuestros pecados han hecho ocultar de vosotros su rostro para no oír. ¨

Padre nuestro, este día traemos una grandiosa interpretación de tu palabra, con el objetivo de contribuir a causar cambios radicales en aspecto positivo para todos los que nos nutrimos de estos escritos, extiende tu bendición sobre el mismo, pues con este texto queremos alabarte, glorificarte y esparcir tu mensaje a través de este medio.

 

 

 

Amados, todos necesitamos de la estancia en la paz de Dios, ello puede hacerse realidad si otorgamos oportunidad para abrazarnos a su palabra, siendo sembrada esa semilla mediante la realización de prácticas espirituales dando continuidad a la obra de Dios. En el versículo bajo estudio, se hace referencia al obstáculo que el pecado le coloca a la bendición, que cuando elegimos continuar pecando, nos alejamos de la gracia del padre, creando una gran separación entre nosotros y nuestro creador tan notable, que cuando miramos a esa separación pensamos que jamás volveremos a estar cerca de Dios, sin embargo, él nos rescata porque quiere lo mejor para nosotros, nadie va tan lejos que él no pueda alcanzar, en ese sentido debemos confiar en Dios. Nuestro padre siempre tiene una salida la cual somos incapaces de observar, así nuestros pecados nos alejen de él, no debemos desesperarnos, porque él nos mejorara continuamente.

OREMOS:

Padre Amado, en ti confiamos siempre, sabemos que deseas lo mejor para nosotros, reconocemos que en contadas ocasiones nos desviamos de la conducta que nos estas enseñando, sabemos que eres tardo para la ira y severo en la corrección, vigila nuestras acciones, cuida nuestros actos para evitar desviarnos de tus caminos, colócate al frente y guianos para poder ser merecedores de tu bendición. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Amen

 

INTERACTUEMOS:

Amados, gracias por leer y compartir este material, en un esfuerzo por continuar esparciendo la palabra de Dios por todos los rincones del Mundo, le invitamos a dar ME GUSTA a nuestro FAN PAGE de Facebook

 

 

 

 

DESCARGA GRATIS:

30 Días con Dios
30 Días con Dios

Descarga gratis “30 Días con Dios” un devocional para el alimento espiritual en Cristo y el estudio diario de las Santas Escrituras…

Dejar una contestacion